BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense hizo valer su casa y con muchas bajas derrotó el miércoles 2-0 a Pérez Zeledón. Andrés Carevic, estratega rojinegro, señaló que el triunfo les da confianza para encarar lo que se viene y destacó el accionar de jugadores que no habían tenido muchos minutos en el presente certamen de Clausura. 

"Salgo contento con el desarrollo del partido, tuvimos el control, sabemos que Pérez a nivel táctico está bien estructurado con su bloque y nos costó abrir el partido, pero creo que hicimos lo necesario para poder ganarlo bien. Felicito al equipo por el gran esfuerzo, los jugadores que no venían participando lo hicieron muy bien y eso nos genera una competitividad importante, tenemos un gran plantel", señaló el estratega argentino en conferencia de prensa.   

"A pesar de que todos los equipos han venido a meterse atrás les hemos ganado, ¿nos ha costado? sí, pero al final de cuentas siempre ganamos y eso nos da confianza, esperemos seguir así", añadió. 

Sobre el llamado de atención a sus dirigidos luego de haber sufrido cuatro expulsiones en las dos fechas anteriores comentó: "Dialogamos con los jugadores, pusimos algunos puntos importantes en orden, dedicarnos a jugar al futbol y dejar de meternos con el tema de arbitraje. También hablamos de las cosas positivas que veníamos haciendo bien, no todo había sido malo".  

Mauricio Vargas o Adonis Pineda 

Carevic no confirmó cuál será el portero titular el próximo domingo ante Herediano: "Lo vamos a valorar en estos días y tomaremos una decisión". 

Los manudos visitarán al "team" por la fecha 14. Ambos comparten el segundo lugar con 25 puntos. 

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.