Buscar en Google:

Grecia y Herediano arrancan la segunda vuelta empatando sin goles

Conjunto florense sigue invicto con 6 victorias y 6 empates

Imagen

Los equipos del Municipal Grecia y el Club Sport Herediano empataron 0-0 en duelo disputado la tarde de este sábado en el Estadio Allen Riggioni. Dicho compromiso abrió la fecha 12 del Torneo de Clausura en la Liga Pomerica. 

Con este resultado el "team", único invicto del campeonato, llegó a 24 puntos en el segundo lugar. Los griegos, por su parte, son décimos con 11 unidaes y en la tabla acumulada están penúltimos con 32. 

Herediano comenzó mejor y tuvo mayor posesión de balón. Los florenses buscaron generar peligro por los costados con Orlando Galo y Diego González. En la zona media Suhander Zúñiga fue una de las novedades en la titular junto, mientras que Gerson Torres tuvo que esperar en el banquillo. 

La primera llegada clara para los florenses llegó por medio de Bryan Rojas, quien sacó un remate que el portero Kevin Ruiz tapó de buena manera. Grecia intentó responder y se acercó con un cabezazo de Leonel Peralta que el guardameta Esteban Alvarado envió al tiro de esquina. 

Con el transcurrir de los minutos los de casa lograron equilibrar las acciones y el dominio de Herediano en el cierre de la etapa inicial no fue tan claro. Por momentos el juego se hizo muy cortado por las constantes faltas. 

Para el segundo tiempo, cuando se jugaban 40 segundos, el rojiamarillo Keysher Fuller quedó cara a cara con Kevin Ruiz tras un buen pase de Yendrick Ruiz y el portero griego le ganó el duelo en el achique. El lateral se tardó en la definición. 

Posteriormente, al 66', Suhander Zúñiga sacó un disparo que pegó en el horizontal y luego otro remate de Bryan Rojas dio en el palo tras un error en salida de Jicaral.

En la recta final ambos equipos adelantaron líneas pero el gol nunca llegó. 

La labor del áritro Hugo Cruz no fue la mejor. Dejó de sancionar dos penales para Grecia y uno para Herediano. De los tres el más claro fue una falta de Galo sobre Álvaro Sánchez. 

En la próxima jornada Herediano visitará a Jicaral y Grecia recibirá a Santos. 

FICHA TÉCNICA 

Sábado 29 de febrero 

Alineaciones

0-Grecia: 23-Kevin Ruiz (8), 11-Shain Brown (7), 24-Leonel Peralta (7) (36-Anthony Contreras 84' (-)), 5-Richard Steven (6.5), 12-Junior Delgado (6), 8-José Vargas (7), 21-Juan Pablo Arguedas (6), 17-Youstin Salas (6.5), 19-Harry Rojas (6) (77-José Leitón 57' (6.5)), 10-Álvaro Sánchez (7), 99-Aldo Magaña (6) (9-Jorge Alejandro Castro 69' (5)). DT: Fernando Palomeque (7)

0-Herediano: 1-Esteban Alvarado (7), 34-Ariel Soto (6.5), 4-Orlando Galo (7), 99-Keyner Brown (7), 37-Keysher Fuller (6) (28-Gerson Torres 60' (5)), 11-Diego González (7), 12-Randall Azofeifa (6.5) (10-Yeltsin Tejeda 73' (6)), 5-Oscar Granados (7.5), 24-Suhander Zúñiga (7) (29-Nextalí Rodríguez 84' (-)), 26-Bryan Rojas (7.5), 7-Yendrick Ruiz (7). DT: José Giacone (7)

Goles: No hubo 

Amonestados: Junior Delgado, Orlando Galo, Esteban Granados, Bryan Rojas, Richard Steven

Estadio Allen Riggioni Suárez                              

Hora: 3:00 p.m.

GRECIA: Camiseta negra con azul, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial)

HEREDIANO: Camiseta amarilla, pantaloneta negra y medias amarillas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Hugo Cruz (6)

Asistentes: Víctor Ramírez y Josué Mejía

Secretario: Geiner Zúñiga

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

MÁS INFORMACIÓN