BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa se despidió este miércoles de la Liga de Campeones de CONCACAF 2020, al empatar 0-0 de visita (2-2 el global) ante Montreal Impact de Canadá. El empate conseguido de visita por el equipo de Thierry Henry le dio la clasificación a los Cuartos de Final.

El primer tiempo se presentó con un Saprissa con más manejo de pelota, pero sin la profundidad necesaria para llegar al gol.

El Montreal Impact cedió la iniciativa, sin tomar demasiados riesgos y entendiendo que con el 0-0 era el ganador de la serie tras el empate 2-2 en el partido de ida.

Sin embargo, los canadienses fueron quienes generaron las dos oportunidades de gol más claras del encuentro, pero el portero Aarón Cruz respondió de la mejor manera.

Para la segunda parte las cosas no fueron tan distintas. Lo morados manejaron en gran parte las acciones, pero su gran carencia de un 9 con gol, le acabó pasando factura.

Pese a lo poco que ofreció el Montreal Impact, los comandados por Walter Centeno no fueron capaces de pasar del ‘toque-toque’.

El portero Clement Diop tuvo una intervención salvadora al cierre del encuentro, siendo esta la más clara de los tibaseños.

Al final, una experiencia más y un fracaso más para el fútbol tico, que se quedó sin representantes en el torneo de clubes más importante de la CONCACAF.

Alineaciones

Montreal Impact: 23-Clement Diop, 5-Luis Binks, 6-Samuel Piette, 7-Rod Fanni, 9-Bojan Krkic (Anthony Jackson 78’), 14-Amar Sejdic (Saphir Taider 67'), 15-Zachary Brault-guillard, 22-Jukka Raitala (Joel Waterman 46’), 26-Jorge Corrales, 28-Shamit Shome, 30-Romel Quito.

Saprissa: 13-Aarón Cruz, 5-Jean Carlo Aguero,  Walter Cortez (Yaél López 71’), 52-Aubrey David, 2-Christian Bolaños, 7-Johan Venegas, 8-David Guzmán (Jonathan Martínez 74’), 10-Marvin Angulo (Ariel Rodríguez 64’), 12-Ricardo Blanco, 20-Mariano Torres, 27-Manfred Ugalde.

Árbitro: Fernando Guerrero (de México)

Amonestados: David Guz,án, Aubrey David.

Estadio: Olímpico de Montreal.

Hora: 7:06 pm de Costa Rica

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.