BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Conjunto estadounidense se llevó la serie 6-3 en el global 

Imagen

El equipo de San Carlos perdió la noche de este miércoles 1-0 en su visita frente al  New York City en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. La única anotación del partido fue obra de Alexander Callens al 41'. 

Dicho compromiso se disputó en el Red Bull Arena en New Jersey. 

La escuadra norteamericana, que tuvo la presencia del tico Ronald Matarrita, había ganado la ida 3-5. El lateral salió de cambio al 62' en lugar de Sebastien Ibeagha. 

Al igual que en el partido jugado hace una semana en el Estadio Alejandro Morera Soto, el equipo estadounidense tomó la iniciativa y empezó a generar ocasiones de gol. 

Uno de los primeros en avisar fue Matarrita con un remate que detuvo Patrick Pemberton, quien poco después tendría un par de buenas interveniones que evitaron la apertura del marcador. 

Imagen

San Carlos mostró muy poco. Si bien es cierto por momentos lograron equilibrar las acciones, los delanteros panameños Omar Browne y Jorman Aguilar pasaron desapercibidos. También hay que tomar en cuenta que la intensidad del New York City no fue la misma ya que la serie estaba muy encaminada. 

Cuando parecía que ambos equipos se irían al descanso sin goles cayó el 1-0. Alexander Callens apareció en un tiro de esquina y de cabeza envió el balón al fondo de la red a 41'. Los visitantes reclamaron falta sobre Pemberton, pero el árbitro panameño John Pitti no sancionó nada. Al guardameta le faltó ir con más fuerza en busca del balón. 

El segundo tiempo fue de trámite. New York City se dedicó a tocar el balón y empezar a pensar en el debut este fin de semana en el arranque de la temporada 2020 en la Major League Soccer. 

Ahora los norteños ponen su mirada en el partido que tendrán el próximo sábado de visita ante Saprissa por la fecha 12 de la Liga Promerica. 

FICHA TÉCNICA 

Miércoles 26 de febrero 

Alineaciones 

1 (6)-New York City: 1-Sean Johnson (7), 4-Maxime Chanot (7.5), 3-Anton Tinnerholm (7), 6-Alexander Callens (8), 22-Ronald Matarrita (7.5) (33-Sebastien Ibeagha 62' (6.5)), 16-James Sands (7), 8-Alexander Ring (7.5), 10-Maxi Moralez (7) (29-Ismael Tajouri 62' (6)), 19-Jesús Medina (7.5), 28-Alexandru Mitrita (7) (17-Gary Mackay-Steven 75' (7.5)), 11-Valentín Castellanos (6.5). DT: Ronny Deila (6)

0 (3)-San Carlos: 18-Patrick Pemberton (6.5), 12-José David Sánchez (6), 3-Pablo Arboine (5), 28-Lucas Meza (5), 4-Fernando Brenes (6), 15-Greivin Méndez (5) (5-Esteban Ramírez 52' (6)), 16-Cristian Martínez (6), 11-Roberto Córdoba (5) (21-Rachid Chirino 60' (5)), 20-Randy Chirino (6.5), 99-Omar Browne (6), 7-Jorman Aguilar (6.5) (77-Julio César Cruz 68' (5)). DT: Luis Marín (5)

Goles 

1-0: Alexander Callens de cabeza en jugada de tiro de esquina (41') 

Amonestados: Lucas Meza, Pablo Arboine, Ronny Deila (DT), Julio César Cruz 

Arbitro: John PITTI (Panamá)

Arbitro asistente 1: Christian RAMIREZ (Honduras)

Arbitro asistente 2: Ronald BRUNA (Panamá)

Cuarto oficial: Ariel SANCHEZ (Panamá)

Estadio: Red Bull Arena en New Jersey

Hora: 5 pm Hora tica 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa se llena de memes con dos años de fracasos

Imagen

El Club Sport Herediano le ganó la final de segunda fase al Deportivo Saprissa con un global de 3-2. El 'team' logró su estrella 32 y la escuadra tibaseña acumuló dos años sin títulos. Los memes para los morados no tardaron en llegar.

Presidente de Saprissa señala al artífice del campeonato en fútbol femenino

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, estuvo presente en la final del fútbol femenino, donde las moradas derrotaron 3-1 a Dimas Escazú para coronarse campeonas luego de siete años.

Panamá pone fecha para dar lista de convocados al Mundial: Saprissa atento al destino de Fidel Escobar y Tomás Rodríguez

Imagen

El Deportivo Saprissa estará muy pendiente en los próximos días de la decisión que tome el técnico de Panamá, Thomas Christiansen, ya que se conocerá oficialmente la convocatoria canalera para la Copa del Mundo 2026.

Saprissa derrota a Dimas Escazú y alza el título en el fútbol femenino

Imagen

El Deportivo Saprissa FF es el nuevo campeón del fútbol femenino costarricense tras derrotar la noche de este viernes 3-1 a Dimas Escazú en la gran final única del Torneo de Clausura 2026.

Durísimas sanciones para jugadoras de Alajuelense: referente recibió 8 partidos de castigo

Imagen

La guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Noelia Bermúdez, recibió una fuerte sanción de ocho partidos de suspensión tras los incidentes ocurridos al final del encuentro de semifinales del Clausura 2026 contra Dimas Escazú.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.