BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El joven costarricense y ex jugador del Deportivo Saprissa, Anderson Juárez, se encuentra en Guatemala realizando una prueba con el equipo Municipal. 

Juárez tiene 19 años de edad y está por cumplir su segunda semana en territorio chapín. Así lo confirmó a www.everardoherrera.com el agente del jugador Ernaldo García. 

Por ahora el futbolista, oriundo de San Buenaventura de Abangares en Guanacaste, se encuentra entrenando en las categorías inferiores. 

Anderson es delantero y puede jugar de extremo. Debutó con Saprissa al mando de Walter Centeno el pasado 16 de noviembre en el partido ante Grecia. Posteriormente el club tomó la decisión de no contar más con él. 

 

LEGIONARIOS

Marvin Loría vuelve a ser legionario tras su salida de Saprissa

02 Ago 2026 Legionarios

Manfred Ugalde entró de cambió en agónica victoria del Spartak de Moscú

02 Ago 2026 Legionarios

VIDEO: Carlos Mora aporta dos muy buenas asistencias y vence a Alejandro Bran en Rumanía

01 Ago 2026 Legionarios

 

Técnico del Sturm Graz prioriza la Champions League y le da pocos minutos a Jeyland Mitchell en Austria

01 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.