BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, salió al paso para dar su punto de vista tras los bochornosos actos ocurridos el domingo, cuando aficionados del club tibaseño se dieron de golpes con miembros de la Fuerza Pública.

El jerarca aseguró que no habrá mano dura con quienes generaron el problema.

"Este tipo de acciones no las vamos a tolerar. Contamos con los mecanismos para identificar a cada una de las personas responsables: vendrán vetos permanentes, NO HABRÁ IMPUNIDAD. El Saprissa es el estadio más familiar y no vamos a permitir que esto manche ese esfuerzo de años", publicó el dirigente en sus redes sociales.

Cabe recordar que los problemas del domingo se presentaron en la gradería donde normalmente se coloca La Ultra. Para ingresar a dicha zona, las personas deben empadronarse antes. En el proceso se toman los datos de cada individuo. Basados en eso, se tratará de identificar a los causantes de la gresca para vetarlos.

FUTBOL NACIONAL

Hernán Morales será el dedicado del campeonato nacional

Hernán Morales, ex jugador y actual comentarista deportivo, será el dedicado del Torneo de Apertura 2025.

Johan Venegas afronta con ilusión su llegada al Cartaginés

Johan Venegas fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Club Sport Cartaginés luego de su paso por la Asociación Deportiva Guanacasteca, donde vivió momentos complicados el torneo anterior.

Alajuelense realizará gira de pretemporada en México con dos fogueos internacionales

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense confirmó oficialmente que realizará una gira de pretemporada en México del 7 al 13 de julio, como parte de su tercera semana de preparación rumbo al Torneo de Apertura y la Súper Copa ante Herediano.

Marcelo Sarvas sobre Joel Campbell: “Está entrenando con nosotros y lo veo muy bien”

Imagen

El exjugador y hoy asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Marcelo Sarvas, se refirió al presente de Joel Campbell en medio de los rumores que lo vinculan con una salida del club manudo.

VIDEO: La insólita y polémica acción del árbitro Berny Ulloa durante final del Mundial México 86

Imagen

Las selecciones de Argentina y Alemania disputaron la final del Mundial México 1986. En dicho compromiso el costarricense Berny Ulloa estuvo como árbitro asistente.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.