BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El pasado miércoles el panameño Omar Browne debutó con San Carlos se convirtió en el extranjero número 55 en jugar para los norteños. 

De esta manera San Carlos en el sexto club que ha utilizado más foráneos en la historia.

Aquí los datos históricos presentados por el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover tras la jornada 6 del Torneo de Clausura 2020. 

Universitarios “La U” 2 Limón FC 1

Dirigió solo un partido pero Isaac Artavia se convirtió en el estratega 410 en la historia en la categoría mayor, el 273 de nacionalidad costarricense.

Al mismo tiempo, Artavia es el estratega 30 en la historia de los académicos, de esos 30, 23 han sido costarricenses.

Por primera vez ambos equipos jugaron en el estadio Carlos Alvarado, es la novena sede en la historia en donde los celestes fueron locales ante los caribeños.

M. Grecia 1 ADR Jicaral 0

Grecia nunca ha perdido ante Jicaral en el estadio Allen Riggioni.

CS Cartaginés 0 M. Pérez Zeledón 3

Primera vez que Pérez Zeledón gana 3x0 en el estadio Fello Meza.

Segunda vez que César Elizondo consigue dos goles en un solo juego con la casaca generaleña, ya lo había conseguido ante Barrio México el 26/02/2011.

Al mismo tiempo, Elizondo es el primer atacante costarricense que le anota a los brumosos por partida doble con Pérez Zeledón, antes solo lo hicieron el colombiano Jorge “Gallegol” Ramírez y los argentinos Diego País y Héctor Sanabria.

Dep. Saprissa 1 AD Santos 0

El estratega santista Johnny Cháves perdió su juego 200 como técnico en la división de honor.

El volante del Santos Osvaldo Rodríguez ya es el cuarto jugador de ese club con más partidos en la historia, alcanzó los 205.

Marvin Angulo le anotó por sétima vez al Santos vestido de morado, con ello igualó en la tercera casilla de goleadores del Saprissa ante los guapileños a Álvaro Saborío en la casilla tres, solo superados por Ariel Rodríguez y Wálter Centeno.

AD San Carlos 1 LD Alajuelense 1

El panameño Omar Browne se convirtió en el extranjero número 55 en jugar para San Carlos.

Del mismo modo, los norteños se convirtieron en el sexto club que ha utilizado más foráneos en la historia con un total de 55.

El panameño Jorman Aguilar fue el primer panameño en anotar con San Carlos a Alajuelense, el último foráneo que le había anotado a los manudos en el Carlos Ugalde había sido el colombiano Luis Jair Arroyo el 16/11/2008

Guadalupe FC 0 CS Herediano 0

Guadalupe nunca ha vencido al Herediano.

El estadio Colleya Fonseca es el lugar de los empates en esta serie, de los seis que han existido, cinco fueron en ese estadio.

 

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.