BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La delantera nicaragüense Sheyla Flores se convirtió en el primer refuerzo extranjero de Saprissa Fútbol Femenino para este 2020.

Flores llegará a Saprissa FF procedente de la Universidad Nacional de Nicaragua (UNAN), sin embargo esta no será su primera experiencia internacional, ya que tuvo una etapa en el Alianza de El Salvador.

Sheyla enfrentó a nuestro club en la pasada Copa Uncaf en dos ocasiones y afirmó que Saprissa es un equipo “que siempre sale a ganar”.

“El juego de Saprissa es muy vistoso, no se guarda nada y eso es bueno”, afirmó Flores que destacó la oportunidad de jugar con el Monstruo como “algo que a cualquiera le gustaría, estoy muy feliz”.

Además añadió que conoce el apoyo que brindan los Morados a Saprissa FF. “Sé que la afición es muy exigente, vengo a esforzarme al máximo por poner en alto los colores de este equipo”, concluyó.

Esta jugadora forma parte de la Selección Nacional de Nicaragua y es el cuarto refuerzo de las Moradas, tras las incorporaciones de Dinnia Díaz, Abigail Sancho y Jeimy Umaña.

Ficha técnica

Nombre: Sheyla Guadalupe Flores Rivas

Posición: delantera, puede desempeñarse como defensora central

Fecha de nacimiento: 15-05-1998.

Lugar de nacimiento: Saúl Álvarez, Masaya, Nicaragua.

Perfil: Derecha

Clubes: Unan de Managua y Águilas de León en Nicaragua, Alianza de El Salvador.

Experiencia con Selección Nacional: Sub 17, Sub 20, Pre olímpica, Selección Mayor.

Distinciones personales:

Máxima goleadora y récord nacional de goles en Nicaragua en 2016

Dos veces mejor goleadora del Interclubes de Uncaf en 2017 y 2019

Máxima goleadora con Alianza de El Salvador (26 goles en 9 juegos) en 2018

FUTBOL NACIONAL

Escorpiones y Santa Ana mantienen invicto en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputó la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso. Los equipos de Escorpiones y Santa Ana siguen invictos.

Dos jugadores de Alajuelense convocados de última hora a la Selección de Costa Rica

Imagen

La tarde de este lunes se confirmó la llegada de dos jugadores a la Selección de Costa Rica ante las bajas de Francisco Calvo y Santiago Van Der Putten.

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Celso Borges habla de la Selección de Costa Rica y pide 'paciencia'

Imagen

La Selección de Costa Rica comenzó la última fase de la eliminatoria de la Concacaf dejando dudas con un empate en Nicaragua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.