BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La delantera nicaragüense Sheyla Flores se convirtió en el primer refuerzo extranjero de Saprissa Fútbol Femenino para este 2020.

Flores llegará a Saprissa FF procedente de la Universidad Nacional de Nicaragua (UNAN), sin embargo esta no será su primera experiencia internacional, ya que tuvo una etapa en el Alianza de El Salvador.

Sheyla enfrentó a nuestro club en la pasada Copa Uncaf en dos ocasiones y afirmó que Saprissa es un equipo “que siempre sale a ganar”.

“El juego de Saprissa es muy vistoso, no se guarda nada y eso es bueno”, afirmó Flores que destacó la oportunidad de jugar con el Monstruo como “algo que a cualquiera le gustaría, estoy muy feliz”.

Además añadió que conoce el apoyo que brindan los Morados a Saprissa FF. “Sé que la afición es muy exigente, vengo a esforzarme al máximo por poner en alto los colores de este equipo”, concluyó.

Esta jugadora forma parte de la Selección Nacional de Nicaragua y es el cuarto refuerzo de las Moradas, tras las incorporaciones de Dinnia Díaz, Abigail Sancho y Jeimy Umaña.

Ficha técnica

Nombre: Sheyla Guadalupe Flores Rivas

Posición: delantera, puede desempeñarse como defensora central

Fecha de nacimiento: 15-05-1998.

Lugar de nacimiento: Saúl Álvarez, Masaya, Nicaragua.

Perfil: Derecha

Clubes: Unan de Managua y Águilas de León en Nicaragua, Alianza de El Salvador.

Experiencia con Selección Nacional: Sub 17, Sub 20, Pre olímpica, Selección Mayor.

Distinciones personales:

Máxima goleadora y récord nacional de goles en Nicaragua en 2016

Dos veces mejor goleadora del Interclubes de Uncaf en 2017 y 2019

Máxima goleadora con Alianza de El Salvador (26 goles en 9 juegos) en 2018

FUTBOL NACIONAL

Se paraliza el país cuando el Mundial se vive a lo tico

Imagen

En Costa Rica, el Mundial se disfruta con intensidad aunque la Sele no esté en la cancha.

Liberia golea a Saprissa y hubo noticia negativa para el morado Newton Williams

Imagen

El Municipal Liberia derrotó el sábado 3-0 al Deportivo Saprissa en un partido amistoso de pretemporada.

Presidente de club de Primera División presenta su renuncia

 

El presidente de un club de la Primera División del fútbol nacional presentó su renuncia ante la Junta Directiva.

 

Joaquim Batica enciende polémica con interrogante de presunto racismo de una parte de la prensa hacia Joel Campbell (VIDEO)

Imagen

El representante de Joel Campbell, Joaquín Batica, generó muchos comentarios al referirse a los críticos del futbolista durante la presentación oficial del delantero con el Inter San Carlos.

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.