Buscar en Google:

Medford molesto por gol anulado a pesar de que reconoce hubo fuera de juego

Imagen

El técnico del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, siente que su equipo estaba para más en el Estadio Alejandro Morera Soto y expresó su molestia con la labor arbitral, encabezada por Cristian Rodríguez. 

"Salgo satisfecho con la labor del equipo, al final tuvimos un gol y nos lo quitaron, ¿que pitó el árbitro? mano o fuera de juego, eso lo confunde a uno", comentó el estratega en conferencia de prensa tras el 1-1 ante Alajuelense. 

"Si hubiera pitado fuera de juego lo aplaudo porque sí lo había, pero pitó mano", agregó en referencia al tanto de Ronaldo Araya luego de que el balón impactara en Giovannie Clunie. 

Hernán siente que el empate es importante y desde ya se enfoca en lo que viene: "Fuimos un equipo muy equilibrado, salgo muy contento. Alajuelense se metió con 9 hombres atrás, yo hubiera hecho lo mismo con un jugador menos. Me voy con una espinita, tuvimos opciones para ganar, pero estoy tranquilo". 

Ante la consulta del cambio de Christopher Núñez en el entretiempo manifestó: "Lo saqué porque tenía amarilla, aquí los árbitros normalmente tieneden a compensar y no me la quise jugar". 

Ahora el conjunto brumoso pone su mirada en el partido que tendrá de local a mitad de semana contra Pérez Zeledón.