BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa logró este domingo su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Clausura 2020 de Liga Promérica. Los morados se impusieron 1-2 al Cartaginés gracias a las notaciones de Manfred Ugalde (56’) y Christian Bolaños (64’). Por el equipo brumoso concretó Marcel Hernández (37’).

Con esta victoria, el equipo dirigido por Walter Centeno es el líder del certamen con 9 puntos, mientras que los de la Vieja Metrópoli registran apenas 2 puntos en tres presentaciones.

La primera mitad

Brumosos y morados ofrecieron una primera parte bastante entretenida, con varias opciones de gol en ambos marcos.

En el equipo morado la pelota pasó poco por los pies de Marvin Angulo, el jugador llamado a alimentar a los atacantes. 

Asimismo, por la banda izquierda los tibaseños lucieron muy debilitados con Luis José Hernández, quien poco aportaba.

Cartaginés por su parte, fue un equipo con cierta dinámica, que se vio bien, principalmente del medio campo hacia adelante. Paolo Jiménez era el mejor en el campo.

Cuando se tramitaban 37 minutos de acción, los blanquiazules abrieron la cuenta. Un centro de Paolo Jiménez fue directo a la cabeza del cubano Marcel Hernández, quien golpeó la pelota y la envió al fondo para el 1-0 en el marcador.

Imagen

Saprissa mejora en el complemento

Una variante táctica del técnico Walter Centeno, dio una cara distinta al equipo morado, que además hizo ingresar a Johan Venegas, quien fue fundamental en ofensiva.

Además Mariano Torres fue colocado más adelante y ayudó a su equipo para llevarse el triunfo.

Dos errores de Parker

Al minuto 56 Manfred Ugalde se encontró una pelota suelta tras una mala técnica del portero Darryl Parker y quedó con el marco a disposición para hacer el 1-1.

Imagen

Posteriormente al 64’, un nuevo error de Parker hizo que la pelota no fuera bien rechazada y fue Christian Bolaños el encargado de establecer el 1-2.

Cartaginés no encontró respuestas. El medio campo no evolucionó pese a las variantes y su fútbol se vio opacado.

Al final Saprissa se deja tres puntos vitales que le mantienen puntero en el campeonato. Cartaginés por su parte sigue generando dudas…

Alineaciones 

1-Cartaginés: 35-Darryl Parker 4; 5-Kevin Arrieta 6, 17-Daniel Chacón 6, 42-Heyrel Saravia 6, 2-Ryan Bolaños 6.5;  8-Mauricio Montero 6.5, 10-Christopher Núñez 6 (Geovanny Clunei 73’), 30-Diego Estrada 5 (Manfred Rusell 63’); 6-Jeykel Venegas 6 (Edder Solórzano 68’), 7-Paolo Jiménez 8.5, 9-Marcel Hernández 8.5.

2-Saprissa: 13-Aarón Cruz 7.5, 29-Luis Hernández 5 (Johan Venegas 53’), 5-Jean Carlo Agüero 6, 52-Aubrey David 6.5, 8-David Guzmán 7, 20-Mariano Torres 7.5, 10-Marvin Angulo 6 (Jaikel Medina 78’), 2-Christian Bolaños 8, 12-Ricardo Blanco 6.5, 9-David Ramírez 6.5 (Ariel Rodríguez 76’), 27-Manfred Ugalde 8.

Árbitro: Henry Bejarano

Amonestados: David Guzmán, Hernán Medford, Ryan Bolaños, Jean Carlo Agüero, Christopher Núñez, Johan Venegas, Diego Estrada, Marco Herrera, Walter Centeno, Aubrey David, Kevin Arrieta.

Goles:

1-0 Marcel Hernández marca de cabeza a pase de Paolo Jiménez (37')

1-1 Manfred Ugalde se encuentra una pelota suelta tras centro al área (56')

1-2 Christian Bolaños aprovecha el mal rechazo del portero Parker y la pelota le queda al atacante para enviarla al fondo (64')

Estadio: José Rafael “Fello” Meza

Hora: 11am

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense confirma su segunda baja para el Apertura

Este lunes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense con los anuncios de los cambios que tendrá el equipo de cara al próximo Torneo de Apertura.

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

Las picantes frases de Erick Lonis para responderle a Jafet Soto

Imagen

La mañana de este domingo Erick Lonis, cabeza principal del Comité Deportivo del Saprissa, salió a responder tras las declaraciones que brindó Jafet Soto luego del título que consiguió Herediano.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.