BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La tarde de este miércoles el equipo de San Carlos sacó una valiosa victoria 1-2 de visita frente a Limón FC como parte de la segunda fecha del Torneo de Clausura 2020 de la Liga Promerica.  Los goles de la victoria norteño fueron obre de Juan Vicente Solís (70') y Esteban Ramírez (83'). 

Jesús Chaves anotó el gol caribeño (74'). 

Luego de un primer tiempo parejo, en donde el portero Patrick Pemberton fue figura, las emociones llegaron para la etapa complementaria. 

Con el 0-0 en el marcador, el técnico Luis Marín movió el banquillo y tuvo su resultado positivo. Al 70' Juan Vicente Solís, quien había ingresado de cambio por el mexicano Julio Cruz, anotó de cabeza el 0-1 tras un centro de Esteban Ramírez, figura en el Estadio Juan Gobán. 

Jesús Chaves, hombre que también ingresó de cambio, emparejó las acciones con una gran definición de zurda en el área (74').  

Cuando se jugaban 83 minutos Juan Vicente Solís desvío de cabeza el balón y Ramírez dominó con su pecho para de chilena poner el 1-2 definitivo. 

Al cierre a los verdiblancos se les anuló un gol por una mano de Andrey Francis. El árbitro William Mattus no dudó. La mano fue clara. 

En la próxima fecha los limonenses visitarán a Jicaral y San Carlos recibirá a Pérez Zeledón. 

FICHA TÉCNICA 

Miércoles 15 de enero

1-Limón FC: 31-Dexter Lewis (5), 3-Elking Scoby (6), 6-Jorkaeek Azofeifa (6), 19-Pedro Leal (6.5), 8-Marvin Esquivel (8), 27-Luis Pérez (6), 21-Kevin Cunningham (7) (4-Kareem Mclean 81' (5)), 10-Alexánder Espinoza (6.5), 15-Jefferson Rivera (6), 23-Yoserth Hernández (7) (7-Andrey Francis 56' (6)), 9-Yuaycell Wright (5) (25-Jesús Chaves 63' (8)). DT: Ricardo Allen (6) 

2-San Carlos: 18-Patrick Pemberton (8.5), 3-Pablo Arboine (7), 28-Lucas Meza (6), 23-Jordan Smith (5), 15-Greivin Méndez (6), 6-Carlos Acosta (7), 20-Randy Chirino (6) (27-Juan Bustos Golobio 71' (6)), 5-Esteban Ramírez (9), 2-Jossimar Pemberton (6), 7-Jorman Aguilar (5) (14-Marco Mena 66' (5)), 77-Julio César Cruz (5) (29-Juan Vicente Solís 57' (7)). DT: Luis Marín (8) 

Goles

0-1: Juan Vicente Solís de cabeza tras centro de Esteban Ramírez (70') 

1-1: Jesús Chaves golazo de zurda en el área (74') 

1-2: Esteban Ramírez la para de pecho y de chilena define en el área (83') 

Amonestados: Greivin Méndez, Yuaycell Wright, Alexánder Espinoza, Kevin Cunningham  

Estadio Juan Gobán Quirós                                           

Hora: 3:00 p.m.

LIMÓN: Camiseta verde, pantaloneta verde y medias verdes. (Oficial)

SAN CARLOS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: William Mattus (7)

Asistentes: William Chow y Emanuel Alvarado

Secretario: Henry Bejarano

COMISARIO UNAFUT: Sr. Leonel Ramírez.

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense sabe quién fue el que dañó el lavatorio en Puntarenas

En Liga Deportiva Alajuelense dieron a conocer este martes nuevos detalles del incidente en que se vieron involucrado el pasado sábado, cuando uno de sus jugadores daño el lavatorio en el estadio Lito Pérez.

Lo que molestó a Amarini Villatoro en la derrota ante el Cartaginés

Amarini Villatoro, técnico del Cartaginés, se mostró bastante disconforme con la forma en que sus dirigidos arrancaron el duelo ante Alajuelense y dejó ver su plena confianza en que lograran clasificar.

Guadalupe aclara situación del césped sintético del estadio Colleya Fonseca

Luego de los recientes cuestionamientos sobre el estado de la cancha sintética del estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca, Guadalupe FC emitió este martes un comunicado en el que asegura que el terreno de juego cuenta con todos los permisos reglamentarios para la práctica y el desarrollo de partidos profesionales. 

Alajuelense se mantiene como mejor equipo centroamericano en el ranking de Concacaf

Liga Deportiva Alajuelense continua siendo el mejor equipo centroamericano en la nueva actualización del ranking de la Concacaf.

 

Bancy Hernández, Mariano Torres y Keyner Brown protagonistas con datos históricos de la novena fecha

Imagen

El fin de semana se disputó la jornada 9 del Torneo de Clausura 2026 que dejó varios datos históricos interesantes.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.