BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El pasado lunes, tras dar una extensa conferencia de prensa, Jafet Soto lanzó una frase que sorprendió a muchos y que fue noticia en otros países, como por ejemplo en el Diario español AS.  

El gerente deportivo del conjunto florense mencionó: “Cuando traigamos a André-Pierre Gignac a retirarse aquí también hablaran paja”. Jafet lo hizo en referencia al tema que se habla de los numerosos fichajes que tiene el "team". 

Aquí la nota de Diario AS titulada: "Jafet Soto sueña con el retiro de Gignac con el CS Herediano"

Jafet Soto, Director Deportivo de Herediano, se caracteriza por realizar declaraciones polémicas cada vez que se presenta en una conferencia de prensa; en esta ocasión no fue la excepción y confesó que desea ver a André-Pierre Gignac vestido con los colores de ‘El Team’ antes de retirarse.

Soto está consiente que el francés no llegará en estos momentos al club, ya que es uno de los jugadores más importantes en la Liga MX, además de el alto sueldo que tiene en los Tigres de UANL, pero considera que antes de retirarse podría jugar en la Primera División de Costa Rica, específicamente con Herediano.

“Cuando traigamos a André-Pierre Gignac a retirarse aquí también hablaran paja”, expresó Jafet con un tono de ironía por las constantes críticas que reciben todos en la institución. Además de hablar de la posible llegada del delantero de 34 años, comentó que la remodelación del estadio significará mayores ingresos para el equipo y con esto el poder competir a la par con Saprissa.

Trayectoria de Gignac

El ambicioso fichaje de Soto llegó a la Liga MX en 2015, desde su llegada, se dedicó a ser uno de los jugadores más importantes del torneo en México gracias a sus grandes goles, en los 208 partidos disputados con la playera de Tigres, Gignac cuenta con 116 goles y 30 asistencias.

Previo a jugar con la escuadra felina, el delantero de 34 años jugó para Olympique de Marsella, Toulouse y Lorient. En su paso por los clubes franceses, André-Pierre realizó 130 goles y 30 asistencias; esto entre Champions, Ligue One, Segunda División de Francia, Europa League y Copa. Además de contar con participación con la selección gala, donde cuenta con 36 apariciones y siete goles y cuatro asistencias.

Fuente: Diario AS 

FUTBOL NACIONAL

Vladimir Quesada tras empatar contra Sporting: "Es uno de los partidos en donde más contento he salido" (VIDEO)

Imagen

La noche del viernes el Deportivo Saprissa visitó a Sporting FC y empató sin goles por la última fecha de la fase de clasificación del Torneo de Apertura 2025.

Saprissa de luto: muere una leyenda que le dio la vuelta al mundo

El Deportivo Saprissa perdió a uno de los grandes pilares de su historia: Alex Sánchez Cruz.

Washington Ortega no da pistas sobre si jugará o no las semifinales

En Liga Deportiva Alajuelense siguen trabajando en la recuperación del portero uruguayo Washington Ortega, quien sufrió una lesión muscular ante Sporting FC.

Marcel Hernández sigue creciendo en el mundo empresarial con nuevo proyecto

Imagen

San Joaquín de Flores fue escenario el pasado domingo de la inauguración de NINE, una nueva propuesta comercial que llega para ofrecer una experiencia única a quienes disfrutan de la buena gastronomía y el ambiente deportivo.

Saprissa vende a una de sus joyas al fútbol español

El Deportivo Saprissa cerró recientemente la venta de uno de sus jugadores más prometedores al fútbol español.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

06 Dic 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.