BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La UNAFUT anunció que la familia Wanchope Watson será la dedicada para el Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica que arrancará el próximo 11 de enero.

Don Vicente Wanchope y sus hijos Javier, Carlos y Paulo tendrán este homenaje. Todos jugaron en la primera división tica. 

El certamen dará inicio el sábado 11 de enero a las 4 de la tarde, cuando Guadalupe FC reciba a La U a las 4 de la tarde en el Estadio Colleya Fonseca.

A las 7:30 de la noche, nuevamente el calendario pone a San Carlos y Saprissa frente a frente en su primer encuentro de la liga, pactado en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez y a las 8 de la noche, el campeón defensor, Herediano, recibirá a Grecia en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, tras variar la localía amparados en la normativa que permite a un campeón abrir en casa el campeonato siguiente.

La acción de la primera fecha continuará el domingo 12, cuando Cartaginés se enfrente a Santos en el Estadio José Rafael “Fello” Meza a la 11 de la mañana.

Para la tarde, Jicaral con nuevo técnico jugará ante Pérez Zeledón a las 3 en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña y cerrarán la fecha, Alajuelense y Limón FC, quienes se medirán a las 5 de la tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto.

 

FUTBOL NACIONAL

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

Turquía se despide del Mundial con victoria frente a Estados Unidos

Imagen

La noche de este jueves la Selección de Turquía derrotó 3-2 a Estados Unidos en el cierre del Grupo D del ⁠Mundial 2026. 

Joel Campbell estampó firma con su nuevo equipo

Imagen

El delantero costarricense Joel Campbell ya es oficialmente nuevo futbolista de Inter San Carlos, luego de firmar un contrato por un año con el conjunto norteño.

El desafío de compartir casa: Inter San Carlos y San Carlos buscan acuerdo por el Carlos Ugalde

El ascenso de Inter San Carlos a la Primera División ha generado diversas interrogantes respecto al uso del estadio Carlos Ugalde Álvarez, escenario que también utiliza la Asociación Deportiva San Carlos, otro de los clubes de la zona que milita en la máxima categoría.

Alajuelense pierde a uno de sus delanteros tras grave lesión

Aún no ha comenzado el campeonato nacional y Liga Deportiva Alajuelense ya registra su primera baja confirmada para el inicio de la competición.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.