BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El portero argentino de 32 años de edad, Jonathan Rougier, estaría en la mira del Deportivo Saprissa de cara a la próxima temporada.

Según el diario Diez de Honduras, el arquero llamó la atención de los tibaseños, quienes no han logrado consolidar un guardameta en los últimos años.

Rougier pertenece al equipo Motagua de la liga hondureña y tiene contrato hasta el año 2022.

Según el medio, el técnico Walter Centeno ya conversó con el jugador, con el fin de llevarlo a sus filas.

Rougier fue escogido en la Liga CONCACAF 2019 como el mejor portero del torneo.

De momento los dos porteros que más participación tienen en Saprissa son Aarón Cruz y Kevin Briceño.

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense realizará gira de pretemporada en México con dos fogueos internacionales

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense confirmó oficialmente que realizará una gira de pretemporada en México del 7 al 13 de julio, como parte de su tercera semana de preparación rumbo al Torneo de Apertura y la Súper Copa ante Herediano.

VIDEO: La insólita y polémica acción del árbitro Berny Ulloa durante final del Mundial México 86

Imagen

Las selecciones de Argentina y Alemania disputaron la final del Mundial México 1986. En dicho compromiso el costarricense Berny Ulloa estuvo como árbitro asistente.

Las paradojas del destino marcan la carrera de Santiago Van Der Putten con el estado de Minnesota

Imagen

Hace 9 años el defensor costarricense, Santiago Van Der Putten, disputó su primer torneo internacional con el equipo Fútbol Consultants Edson Soto en el estado de Minnesota en USA.

Así es el nuevo uniforme de Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense estará presentando de manera oficial su nuevo uniforme para la temporada 2025-2026 este próximo jueves en el estadio Alejandro Morera Soto. 

Educador físico del MEP realizará pasantía en club de fútbol playa en Portugal

Imagen

El educador físico Denis Montoya, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), fue invitado nuevamente a una pasantía internacional con el Club Deportivo Vila Flor, equipo de primera división de fútbol playa en Portugal.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.