BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: texto

Un grupo de ex futbolistas del Deportivo Saprissa se adjudicó este domingo una cuadrangular organizada por REPRETEL, en busca de recaudar juguetes para niños de escasos recursos.

En el evento participaron también veteranos de Alajuelense y Herediano, así como un equipo conformado por colaboradores de la televisora.

La actividad se efectuó en el estadio Alejandro Morera Soto.

En el partido final los morados vencieron a La Liga 3-1. 

Los veteranos de los tres clubes presentes debían tener una edad superior a los 45 años, además de haber jugado fútbol a nivel profesional.

PRIMER PARTIDO

Alajuelense vs REPRRETEL | Triunfo de los manudos

Central: Juan Carlos Sánchez.

Asistentes: Sharon Neira y José Talavera.

Secretario: Royner García.

SEGUNDO PARTIDO

Saprissa vs Herediano | Triunfo de los morados

Central: Greivin Miranda.

Asistentes: Allan Guerra y Johan Salas.

Secretario: Ronald Sandy.

TERCER PARTIDO

Alajuelense (Ganador primer partido) vs Saprissa (Ganador segundo partido) | Victoria morada

Central: Randall Poveda.

Asistentes: Juan Carlos Sánchez y Sharon Neira.

Secretario: Cristian Rodríguez.

FUTBOL NACIONAL

Quepos Cambute vence de local a Jicaral en semifinal de ida de la Liga de Ascenso

Imagen

Este domingo el equipo de Quepos Cambute derrotó en casa 1-0 a Jicaral Sercoba por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Amarini Villatoro: "No me veo perdiendo ahí" (VIDEO)

Imagen

Cartaginés falló en el Estadio 'Fello' Meza y la noche del sábado perdió 0-1 ante Herediano por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

Herediano amarra a Cartaginés y sale con ventaja del Fello Meza

Imagen

La noche de este sábado el Club Sport Herediano venció en condición de visitante 0-1 al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Sporting sufre estragos en el Estadio Puente Piedra

Imagen

El Estadio Puente Piedra, ubicado en la Argentina de Grecia (Alajuela), sufrió daños importantes este sábado debido al paso de un torbellino.

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

03 May 2026 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.