BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: texto

Un grupo de ex futbolistas del Deportivo Saprissa se adjudicó este domingo una cuadrangular organizada por REPRETEL, en busca de recaudar juguetes para niños de escasos recursos.

En el evento participaron también veteranos de Alajuelense y Herediano, así como un equipo conformado por colaboradores de la televisora.

La actividad se efectuó en el estadio Alejandro Morera Soto.

En el partido final los morados vencieron a La Liga 3-1. 

Los veteranos de los tres clubes presentes debían tener una edad superior a los 45 años, además de haber jugado fútbol a nivel profesional.

PRIMER PARTIDO

Alajuelense vs REPRRETEL | Triunfo de los manudos

Central: Juan Carlos Sánchez.

Asistentes: Sharon Neira y José Talavera.

Secretario: Royner García.

SEGUNDO PARTIDO

Saprissa vs Herediano | Triunfo de los morados

Central: Greivin Miranda.

Asistentes: Allan Guerra y Johan Salas.

Secretario: Ronald Sandy.

TERCER PARTIDO

Alajuelense (Ganador primer partido) vs Saprissa (Ganador segundo partido) | Victoria morada

Central: Randall Poveda.

Asistentes: Juan Carlos Sánchez y Sharon Neira.

Secretario: Cristian Rodríguez.

FUTBOL NACIONAL

La contundente reacción de Alonso Martínez al conocer la lesión de Santiago Van der Putten

El delantero costarricense Alonso Martínez ha reaccionado de manera contundente luego de que se diera a conocer la grave lesión de rodilla del defensor Santiago Van der Putten.

Pérez Zeledón regresó a la victoria en el campeonato nacional tras imponerse al Cartaginés

Los 'Guerreros del Sur' logran su primera victoria desde la jornada 1
Los brumsoso terminaron con 10 jugadores por la expulsion del hondureño Marcelo Pereira

 

El Municipal Pérez Zeledón dejó atrás una larga racha negativa en el campeonato nacional tras vencer 3-1 al Club Sport Cartaginés.

 

Carlos Vela deja en manos de Óscar Ramírez tiempo de sanción de Alejandro Bran y el 'Machillo' responde

Imagen

El sábado el mexicano Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, habló sobre la sanción impuesta al futbolista Alejandro Bran tras haber incurrido en un acto de indisciplina.

Washington Ortega se refirió a la situación de Alejandro Bran: "Es un tema que se habló y que la dirigencia es la que toma decisiones"

El uruguayo Washington Ortega, portero de Liga Deportiva Alajuelense, habló de manera contundente sobre el acto de indisciplina de sus compañeros Alejandro Bran y Kenneth Vargas.

Óscar Ramírez: "La cancha no se presta para hacer un buen fútbol, Herediano lo sabe" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado Alajuelense cayó 2-1 en su visita frente al Club Sport Herediano en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

22 Mar 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.