BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

San Carlos se topará en octavos al New York City

Luis Antonio Marín, técnico de San Carlos, se medirá ante el  New York City en los octavos de final de La Liga de Campeones de la Concacaf. El estratega norteño sabe que será una tarea dura y confía en que su equipo pueda realizar un buen papel. 

"El New York City es un gran equipo y será durísimo, es una gran institución con buenos jugadores y en donde hay uno conocido para nosotros como lo es Ronald Matarrita", manifestó Marín.  

"De entrada no quería un equipo mexicano, prefería a uno de la MLS ya que para esa época los equipos que militan en esta liga todavía no están en plena competencia", agregó. 

Sobre ser uno de clubes menos tradicionales en este certamen comentó: "Somos el equipo sorpresa, quizá muy pocos nos conocen y eso de alguna manera hay que aprovecharlo".  

Junto con Luis se encontraba el reconocido estadígrafo español Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, quien considera que a los equipos costarricenses les fue bien en el sorteo. 

"Estaba viendo que los equipos ticos han tenido suerte, están del lado del cuadro en donde solo hay un equipo mexicano, eso quiere decir que el equipo que consiga eliminar a Tigres tiene muchas opciones de estar en la final. Me parece que a Saprissa le ha tocado el rival más accesible de la MLS y el de San Carlos será un partido bonito", comentó el hombre de los números. 

San Carlos abrirá la serie en el Estadio Alejandro Morera Soto el próximo mes de febrero.  

FUTBOL NACIONAL

Club que recibió sanción de su capitán por seis meses está furioso con publicaciones de Benjamín Pineda

Una gran polémica en la Liga de Ascenso terminó con la sanción de 6 meses para el futbolista colombiano Ferney Mosquera, defensor y capitán del equipo de Cariari Pococí.

Santiago Van der Putten revela cómo se dio su lesión de rodilla

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, ha revelado este miércoles como se dio su lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Registro Nacional le exige a la Liga de Ascenso mostrar libros por acusaciones a Turrialba y Limón Black Star

La polémica en la Liga de Ascenso esta servida luego de que el Registro Nacional le ordenara a la organización presentar los libros y pruebas de los procedimientos en los que fueron expulsados los clubes Limón Black Star y Turrialba.

Seis equipos con minutos pendientes en la regla Sub-21 a falta de cuatro fechas

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro fechas para culminar la fase de clasificación.

Santos saca comunicado explicando el pedido que le hizo a la Fedefútbol

Imagen

La temporada anterior el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol retiró la licencia al Santos de Guápiles debido a inconsistencias financieras.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.