BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

''¿Por qué no pensar en el Mundial de Clubes?''

Imagen

Walter Centeno, técnico del Deportivo Saprissa, está tranquilo. No ocultó su desazón al perder la semifinal, pero considera que su equipo va por buen camino y desde ya piensa en lo que viene.  

"Nos toca perder, lo aceptamos y felicitar a Herediano. No es excusa, pero terminamos cansados, con jugadores muy golpeados. Duele perder así, con dos jugadas de táctica fija, en general salgo contento con el esfuerzo del equipo", señaló el Paté en conferencia de prensa. 

"Suena irónico, pero salgo fortalecido, fuimos valientes, de menos a más, somos conscientes de que vendrán cosas grandes ¿por qué no pensar en el Mundial de Clubes?, las adversidades a Walter Centeno lo fortalecen, si pensaron que vendría con la cabeza baja no es así"el futbol tiene revanchas", agregó. 

Ante la consulta de por qué se guardó un cambio respondió: "No lo hice porque en cancha teníamos a los penaleros, más allá de que estuvieramos cansados". 

Saprissa perdió la semifinal ante Herediano por la vía de penales luego de empatar 2-2 en el global. 

FUTBOL NACIONAL

¿Qué pasó en Saprissa con Jefferson Brenes y ⁠Nicolás Delgadillo?

Imagen

El Deportivo Saprissa arranca el Torneo de Apertura 2025 visitando al Municipal de Pérez Zeledón.

San Carlos vino de atrás para derrotar en condición de visita a Puntarenas

La Asociación Deportiva San Carlos remontó este sábado 1-2 a Puntarenas FC para arrancar con el pie derecho el Torneo de Apertura 2025.

Bus de Saprissa fue colisionado rumbo a Pérez Zeledón

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes que su bus fue colisonado cuando iban rumbo a Pérez Zeledón para el compromiso de este sábado.

Óscar Ramírez se sincera sobre ofertas de otros clubes

Óscar “Machillo” Ramírez esta viviendo una tercera etapa en Liga Deportiva Alajuelense, delegando parte de su trabajo con sus asistentes, aunque reconoce que no le ha sido sencillo.

Fútbol femenino vuelve a la acción casi 8 meses después

El fútbol femenino de Costa Rica esta de regreso a partir de este viernes luego de una profunda crisis que hizo pensar por un momento que no volvería a ver una competición oficial.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo se mantiene entrenando mientras define su futuro

26 Jul 2025 Legionarios

Francisco Calvo actualmente se encuentra sin equipo tras su paso por el Hatayspor de Turquía, pero eso no es excusa para dejar de trabajar pensando en que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.