BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El presidente de Motagua, Pedro Atala, no se anduvo por las ramas y aseguró que el Deportivo Saprissa es un equipo más completo que el Club Sport Herediano, el rival que enfrentaron el año anterior en la final de Liga CONCACAF.

“Saprissa es mucho mejor equipo que Herediano, va ser un partido más duro y esperamos que los jugadores hayan aprendido la lección, hoy tenemos que remontar, pero no desesperarnos, hay que hacer el primer gol antes que el segundo, los morados tiene mucho oficio, respetamos mucho a esta institución, tiene grandeza y sabe ganar en situaciones adversas”, dijo Atala al diario Mas.

El dirigente cree que las múltiples finales que ha jugado Motagua en los últimos años le ayudarán a sacar la faena ante los morados.

 

 

“Motagua tiene 11 finales en corto tiempo, eso significa jugadores cargados de personalidad y han aprendido a resolver este tipo de situaciones”, reseñó.

 

FUTBOL NACIONAL

La mamá de Newton Williams recibió una sorpresa durante presentación de su hijo como jugador de Saprissa

Imagen

El futbolista panameño, Newton Williams, se mostró muy sonriente durante su presentación como nuevo jugador del Deportivo Saprissa.

Alajuelense pierde en México contra Morelia

Imagen

Este miércoles la Liga Deportiva Alajuelense disputó su primer amistoso en México como parte de la pretemporada de cara a la campaña 2025-2026.

VIDEO: De forma categórica el PSG arrodilla al Real Madrid (4-0)

Imagen

El equipo del PSG sigue haciendo historia. Este miércoles el conjunto francés goleó sin apelaciones 4-0 al Real Madrid y selló boleto a la final del Mundial de Clubes. Su rival será el Chelsea.

¿Cerró Saprissa el tema de fichajes para el Apertura?: "El equipo está completo"  

Imagen

El Deportivo Saprissa presentó oficialmente este miércoles en conferencia de prensa a sus dos nuevos refuerzos procedentes del extranjero.

VIDEO: Saprissa detalla alianza y tiempo del acuerdo al que llegó con Omnilife

Imagen

Este miércoles el Deportivo Saprissa hizo oficial en una conferencia de prensa la llegada al club de la empresa mexicana Omnilife.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

La noticia que complica más el panorama de Jeyland Mitchell en el Feyenoord

09 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, no podrá iniciar los trabajos de pretemporada con el equipo del Feyenoord en Países Bajos.  

VIDEO: La ilusión del panameño Adalberto Carrasquilla ante opción de jugar con Keylor Navas en Pumas

09 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, está en el radar del equipo Pumas de México.

Futuro de Patrick Sequeira toma un giro inesperado

08 Jul 2025 Legionarios

El futuro del guardameta costarricense estaría en la mejor liga de América tras intensas negociaciones con el Casa Pía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.