El presidente de Motagua, Pedro Atala, no se anduvo por las ramas y aseguró que el Deportivo Saprissa es un equipo más completo que el Club Sport Herediano, el rival que enfrentaron el año anterior en la final de Liga CONCACAF.
“Saprissa es mucho mejor equipo que Herediano, va ser un partido más duro y esperamos que los jugadores hayan aprendido la lección, hoy tenemos que remontar, pero no desesperarnos, hay que hacer el primer gol antes que el segundo, los morados tiene mucho oficio, respetamos mucho a esta institución, tiene grandeza y sabe ganar en situaciones adversas”, dijo Atala al diario Mas.
El dirigente cree que las múltiples finales que ha jugado Motagua en los últimos años le ayudarán a sacar la faena ante los morados.
“Motagua tiene 11 finales en corto tiempo, eso significa jugadores cargados de personalidad y han aprendido a resolver este tipo de situaciones”, reseñó.