BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En un emocionante partido de semifinal, que terminó en un empate a cero goles entre Alajuelense y la Asociación Deportiva San Carlos, los de visita estuvieron a puertas de abrir el marcador y anotar el anhelado gol de visita que puede resultar clave para definir el clasificado, pero al final de los 90 minutos no lograron concretar.

Mario Acosta, asistente técnico del ausente Carevic, quien vio el partido desde las gradas por su expulsión en el partido anterior, tuvo palabras para explicar el resultado: “Lo importante es que generamos jugadas de peligro, eso nos da mucha confianza, estamos tranquilos, los números lo dicen, estamos concretando, aunque hoy no se dio la oportunidad”.

Además, a su parecer, el resultado es un reflejo de la dinámica del encuentro, y el arquero Sancarleño fue clave: “El partido estuvo parejo, nos funcionó presionarlos, pero el partido fue muy físico y eso hizo que bajáramos el ritmo; cuando llegamos fue importante la labor de Patrick, anduvo bien y tuvo fortuna para que no abriéramos el marcador”.

Contundencia en casa

El asistente técnico dejó en claro que el partido en el Alejandro Morera Soto debe ser diferente: “Allá tenemos que hacer las cosas mejor, el ambiente dentro del equipo es siempre positivo, tenemos una buena actitud y mucha humildad” mencionó.

“El partido allá va a ser muy parecido, el que concrete va a ser el ganador, ellos nunca bajan los brazos, tienen buena actitud, pero lo bueno del partido fue que generamos oportunidades”; mencionó, al tiempo que recalcó cual será la clave: “Si logramos anotar y ser más finos en el último toque, podemos ganar”.

“La ventaja está en nuestra casa con nuestra gente”, cerró.  

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia la salida de cuatro jugadores

Sporting FC ya va diseñando lo que será su planilla para el Torneo de Clausura 2026 y este martes informó la salida de cuatro jugadores.

Alex López podría volver al fútbol nacional

El volante hondureño Alex López podría regresar al fútbol nacional de cara al Torneo de Clausura 2026.

Saprissa se fija en delantero panameño para el Clausura

El Deportivo Saprissa se mueve de manera sigilosa en el mercado de fichajes y ahora tendría en la mira a un delantero panameño.

Pérez Zeledón se refuerza con ex jugador de Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón ha confirmado este martes a su primer refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Washington Ortega que ilusiona al liguismo

Washington Ortega ha sido la principal ausencia de Liga Deportiva Alajuelense en las últimas semanas debido a una lesión muscular

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.