La polémica arbitral estuvo presente, para ambos lados, en la semifinal de ida entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa. Juan Carlos Rojas, presidente morado, hizo unas publicaciones en sus redes sociales una vez finalizado el compromiso en el Estadio Rosabal Cordero.
El jerarca tibaseño afirmó que no van a utilizar como excusa los fallos del árbitro y le lanzó una crítica a un sector de la prensa deportiva.
"Los esperamos en La Cueva... No vamos a hacer lo de otros equipos de estar quejándose del arbitraje. Vamos a luchar por llenar de orgullo a esta gran afición, siempre con los valores Saprissa. Ahora a Honduras para aspirar por Liga Concacaf", escribió Rojas tras el duelo que culminó 1-1.
"De verdad es increíble el doble estándar que hay... No penal a Saprissa = no pasa nada. No penal en contra de Saprissa = locura absoluta, injusticia total! Seamos objetivos por favor. Triste ver la falta de objetividad de algunos (claramente no todos) en el periodismo nacional", agregó.
Saprissa visitará el martes al Motagua y el próximo domingo recibirán a Herediano.