BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Federación Costarricense de Fútbol confirmó la visita del Presidente de la FIFA, Gianni Infantino. El jerarca del fútbol mundial estará en el país el 18 de noviembre próximo.

El fin de la visita es "conocer las instalaciones de la Federación Costarricense de Fútbol".

Infantino estará presente a partir del 20 de noviembre en el Congreso de la UNCAF en El Salvador y decidió mover su agenda para hacer escala en Costa Rica y Honduras previo a este importante encuentro del área.

En varias oportunidades el presidente de la FIFA había manifestado su intención de visitar la Fedefútbol, pero por razones de agenda no se había podido fijar fecha, por lo que, aprovechando el Congreso de la UNCAF, decidió visitar Costa Rica y así conocer el Complejo Deportivo Fedefútbol Plycem (ejemplo en infraestructura y organización en el área).

El lunes por la noche, se reunirá con representantes de la Federación, el martes tendrá un desayuno con altos jerarcas del gobierno de la República y posteriormente realizará un recorrido por la casa de las Selecciones Nacionales. Finalizará con una conferencia de prensa, para luego seguir con su gira rumbo a Honduras y El Salvador.

Para el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos Montero, esta noticia llena de orgullo a Costa Rica porque “FIFA sigue reconociendo el crecimiento y la seriedad con la que trabajamos en nuestro país. Mantenemos excelentes relaciones tanto con Infantino como con todos los altos jerarcas de FIFA, lo que nos ha permitido esta posibilidad de tenerlo aquí. Desde el año anterior nos mencionó su interés de conocer nuestro complejo y por fin se hará realidad”.

Infantino asumió la presidencia de la FIFA en febrero del 2016. Esta será su primera visita a Costa Rica.

Con información de FEDEFÚTBOL

FUTBOL NACIONAL

¿Anthony Hernández con opciones de convertirse en legionario?

Anthony Hernández ha cuajado una gran temporada con Puntarenas FC, donde ha jugado en condición de préstamo procedente de Alajuelense y ha retomado su nivel.

Las veces que los equipos grandes de Costa Rica no lograron avanzar de segunda ronda

Imagen

Se viene la recta final del Torneo de Clausura 2025 y cuatro equipos luchan por tres campos a semifinales.

Puntarenas le solicita a la Fedefútbol que para sus partidos no le asignen más a este árbitro

Imagen

En el equipo de Puntarenas FC siguen molestos por el veto que le impusieron al Estadio Estadio Miguel 'Lito' Pérez.

Erick Torres ya tiene nuevo equipo en Costa Rica

El delantero mexicano Erick ‘Cubo’ Torres ya tiene nuevo equipo en el fútbol nacional luego de que cayera su regreso a la Asociación Deportiva Guanacasteca. 

Herediano pone sus ojos en un jugador del Santos

El Club Sport Herediano sigue trabajando de cara al próximo Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El pronunciamiento del Órgano Disciplinario de Guatemala ante el fuerte castigo que se expone Hernán Medford

30 Abr 2025 Legionarios

El entrenador costarricense Hernán Medford, que dirige al Marquense de Guatemala, está metido en una polémica en el fútbol chapín.

VIDEO: El tierno gesto de Keylor Navas con un niño en la victoria de Newell's

30 Abr 2025 Legionarios

Keylor Navas protagonizó un tierno momento en medio del partido entre Newell’s y Huracán, cuando un niño saltó al terreno de juego para saludarlo.

Keylor Navas presente en importante victoria de Newell’s

29 Abr 2025 Legionarios

Keylor Navas tuvo una jornada tranquila en la victoria de Newell’s Old Boys 2-0 ante Huracán por la jornada 15 de la Liga de Argentina.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.