BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero Álvaro Saborío dirá adiós al finalizar el campeonato de Apertura 2019 en la Liga Promérica.

El jugador pretendía en principio dejar el fútbol cuando finalizara el campeonato anterior, sin embargo, tras el título de campeón que consiguió con la Asociación Deportiva San Carlos, el cuerpo técnico lo convenció de seguir seis meses más.

Pero ya no hay vuelta de hoja. Saborío anunció que definitivamente dejará el fútbol profesional.

"Lo he dicho un montón de veces, estoy disfrutando mucho. Tengo que pensar en mi cuerpo y no dejarme llevar por las emociones. Quiero poder disfrutar a mis hijos y todo eso. Sé que puedo estar en un buen nivel, pero hay jugadores que vienen empujando", declaró el jugador al diario La Nación.

Actualmente Saborío es el goleador del certamen con 11 anotaciones concretadas. Su última víctima fue Liga Deportiva Alajuelense el pasado sábado.

De acuerdo a datos del estadígrafo Crhristian Sandoval, Saborío le ha marcado 13 goles a los manudos en campeonato nacional; 5 jugando para Saprissa y 8 con San Carlos. Además, es el séptimo jugador en la historia que más goles le marcado a los liguistas.

FUTBOL NACIONAL

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Saprissa con millonaria multa y advertencia de reducción de un 20% del aforo

El Deportivo Saprissa conoció este jueves la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego de la final de ida ante Liga Deportiva Alajuelense.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.