BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa logró ante el Olimpia dos goles agónicos para vencer 4-1 al Olimpia y meterse en la final de La Liga Concacaf. Walter Centeno, técnico morado, alabó la labor de sus muchachos y considera que esta victoria los llena de motivación para lo que viene. 

“Hoy (jueves) los jugadores hicieron más grande a esta institución, son noches mágicas en el Estadio Ricardo Saprissa que la afición merece, esta victoria nos fortalece”, comentó el Paté en conferencia de prensa. 

"Este partido va a quedar en la historia, porque cómo dijo un amigo le ganamos al mejor equipo de Centroamerica", agregó. 

Sobre la silbatina que recibió Yostin Salinas cuando salió de cambio comentó: “Hoy lo hizo bien, estoy muy contento con él”. 

Walter expresó que todavía no se ha ganado nada y sabe que tiene cosas por corregir. 

“Quiero más, hoy solo dimos un paso y sé donde estoy parado, falta mucho. En estos momentos me estoy acordando del 5 (Alajuelense) y 4 (Herediano)", dijo en referencia a las duras derrotas que sufrió en el Torneo de Apertura de La Liga Promerica. 

Saprissa disputará el título de La Liga Concacaf ante el Motagua. El primer partido será el 7 de noviembre en Tibás y la vuelta quedó para el 26 de noviembre en Honduras.

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.