El Deportivo Saprissa logró ante el Olimpia dos goles agónicos para vencer 4-1 al Olimpia y meterse en la final de La Liga Concacaf. Walter Centeno, técnico morado, alabó la labor de sus muchachos y considera que esta victoria los llena de motivación para lo que viene.
“Hoy (jueves) los jugadores hicieron más grande a esta institución, son noches mágicas en el Estadio Ricardo Saprissa que la afición merece, esta victoria nos fortalece”, comentó el Paté en conferencia de prensa.
"Este partido va a quedar en la historia, porque cómo dijo un amigo le ganamos al mejor equipo de Centroamerica", agregó.
Sobre la silbatina que recibió Yostin Salinas cuando salió de cambio comentó: “Hoy lo hizo bien, estoy muy contento con él”.
Walter expresó que todavía no se ha ganado nada y sabe que tiene cosas por corregir.
“Quiero más, hoy solo dimos un paso y sé donde estoy parado, falta mucho. En estos momentos me estoy acordando del 5 (Alajuelense) y 4 (Herediano)", dijo en referencia a las duras derrotas que sufrió en el Torneo de Apertura de La Liga Promerica.
Saprissa disputará el título de La Liga Concacaf ante el Motagua. El primer partido será el 7 de noviembre en Tibás y la vuelta quedó para el 26 de noviembre en Honduras.