BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, exterior

Guadalupe FC doblegó este domingo 2-1 al Municipal Grecia, en partido por la Jornada 20 del Torneo Apertura 2019 en la Liga Promérica.

Para los guadalupanos, son tres puntos que le hacen sumar 25 unidades en el séptimo lugar, a cuatro unidades del cuatro clasificado y con dos jornadas por disputarse.

El 1-0 llegó mediante Arturo Campos en 62 minutos de acción.

Sin embargo, al 68', Harry Rojas lograría el empate 1-1 desde el punto de penal, luego de que el árbitro señalara una falta en el área sobre Carlos Villegas.

Finalmente al minuto 72, Din John Arias consiguió el 2-1 definitivo, con lo que los locales se dejan tres puntos valiosos en sus aspiraciones por clasificar.

Alineaciones

2-Guadalupe FC: 18-Alejandro Barrientos, 5-Jason Prendas, 4-Kevin Espinoza, 33-Carlos Martínez, 21-Brandon Bonilla, 20-Eduardo Juárez, 8-Sebastián González (Marcos Meneses 46'), 23-Sergio Núñez (Andrey Mora 76'), 27-Din John Arias, 10-Geovanny Campos, 7-Andrés Gómez (Alonso Martínez 58').

1-Municipal Grecia: 23-Kevin Ruiz, 17-Kevin Arrieta, 5-Kevin Fajardo, 3-Eduardo Matamoros (Mauricio Castillo 71'), 12-Junior Delgado, 8-José Vargas, 29-Kenneth Cerdas, 24-Yeremy Araya (Alejandro Pacheco 79'), 36-Carlos Villegas, 28-Josué Martínez, 9-Jorge Castro (Harry Rojas 53').

Árbitro: David Gómez

Amonestados: Kevin Fajardo, Eduardo Juárez, Kenneth Cerdas.

Estadio: Colleya Fonseca

Hora: 2pm

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic: “Jugamos contra un gran equipo de mucha jerarquía”

El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, no escondió su ilusión por disputar la final del Torneo de Copa ante el Deportivo Saprissa.

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.