BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Everardo Herrera Soto "Una garganta llena de fútbol", llevará su experiencia de años a la pantalla de REPRETEL.

El reconocido comunicador tendrá una nueva experiencia periodística en dicha empresa. Hace apenas unos días Herrera tuvo su debut en el Canal 6, pese a tantos años en el medio nacional.

"La intensidad en la cancha y la pasión en las gradas, contarán con la emoción y el conocimiento que le aportará "una garganta llena de fútbol". Este connotado periodista deportivo enriquecerá nuestros espacios de deportes que ya integran los reconocidos periodistas y comentaristas: Hernán Morales, Pablo Gabas, Randal Poveda, Óscar Segura, Fabián Zumbado, Maynor Solano, Joseph Fernández, Alex Gaitán y Roberto Núñez, liderados por Pablo Guzmán, Director de Deportes Repretel", informó REPRETEL mediante un comunicado.

Everardo Herrera Soto ha laborado en los periódicos La Nación, Diario Extra y La República. Fue además columnista de la revista Triunfo y La República.

En radio, laboró con Radio 16 de Grecia, Radio Sideral de San Ramón, Radio América Latina, Radioperiódicos Reloj, Radio Impacto, Radio Costa Rica, Radio Columbia, Radio Monumental, Radio Reloj y actualmente en Radio Actual con sus programas Al Pie del Deporte. Además fue corresponsal de la Radio VOA de EE.UU. 

En televisión su carrera lo ha llevado por Canal 2 cuando era Univisión en 1988, NC 4, Canal 13 y Canal 7.

Por 30 años ha producido sus amados espacios radiofónicos Al pie del deporte y por 17 años www.everardoherrera.com.

De parte de su familia, compañeros y amigos, le deseamos éxitos en esta nueva etapa con Deportes Repretel. ¡Nos vemos por el 6!

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pierde a Joel Campbell para duelo clave

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no podrá contar con Joel Campbell para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Explosión de cilindro de gas provoca emergencia en el Morera Soto

Una situación de emergencia se registró la tarde de este jueves en el Estadio Alejandro Morera Soto luego de que se reportara la deflagración de un cilindro de gas licuado de petróleo dentro del inmueble.

Herediano-Cartagines destaca en la fecha 14 del Apertura

La jornada 14 del Torneo de Apertura 2025 tendrá como el encuentro más destacado el Herediano vs Cartaginés.

Repase los números de Alajuelense en todas las semifinales que ha disputado en torneo internacionales

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense está en una nueva semifinales de un torneo internacional. Será por la Copa Centroamericana y su rival será el Olimpia de Honduras.

San Carlos se convierte en el tercer equipo en cumplir la regla Sub-21

La Asociación Deportiva San Carlos se ha convertido en el tercer equipo en cumplir con los 1.200 minutos de la regla Sub-21 en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Universitatea Craiova con Carlos Mora dejó ir la victoria en la Europa League

23 Oct 2025 Legionarios

Este jueves el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate del equipo Universitatea Craiova por la Europa League.

Jeyland Mitchell sale con sabor muy amargo en Escocia ante el poderoso Celtic

23 Oct 2025 Legionarios

El equipo Sturm Graz de Austria, que tiene en sus filas al defensor costarricense Jeyland Mitchell, perdió 2-1 en casa del Celtic escocés por la Europa...

Los ticos compañeros de campeones mundiales juveniles

23 Oct 2025 Legionarios

Concluyó el Mundial Juvenil, y dejó como resultado a una selección marroquí en lo más alto del fútbol internacional sub-20.

Randall Leal se vuelve a quedar sin equipo en la MLS

22 Oct 2025 Legionarios

El volante Randall Leal se ha vuelto a quedar sin equipo en la Major League Soccer (MLS).  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.