BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa se dejó una importante victoria 2-1 ante el Club Sport Cartaginés, para acercarse cada vez más a las Semifinales de la Liga Promérica. Los goles morados fueron obra de Manfred Ugalde (7’) y Randall Leal (36’), mientras que el tanto brumoso lo consiguió Marcel Hernández (50’).

El partido tuvo un polémico arbitraje del central Bryan Cruz y su asistente Josué Mejía, quienes perjudicaron principalmente al equipo local.

La primera parte estuvo marcada por muchas faltas, que en ocasiones frenaron el buen desenvolvimiento de los protagonistas.

Sin embargo los primeros 45 minutos fueron manejados principalmente por los morados, que se vieron mejor que en otras ocasiones, con cierta mejoría desde la portería, donde reapareció Kevin Briceño.

En 7 minutos llegó el 0-.1, cuando Manfred Ugalde concretó al realizar una buena jugada personal por el sector izquierdo, pero resolviendo con derecha.

Erick Cabalceta debió irse de cambio al 17' por una lesión.

Llega la polémica mayor

En 32 minutos se dio una polémica acción, en la que el árbitro asistente marca un fuera de juego inexistente cuando anotaba Cartaginés. Además, tampoco marcó una falta clara de Roy Miller (que ya estaba amonestado) y que era penal.

Asimismo, el Saprissa se vio perjudicado con dos situaciones que debieron ser señaladas como penal a favor de los morados.

Luego al 36’, Randall Leal haría el 0-2, en un contragolpe que culminó Randall Leal, quien convirtió con derecha.

En el cierre de la primera parte, se presentó un disgusto en el Cartaginés y acabó expulsado Breanse Camacho, asistente blanquiazul.

Para la segunda mitad el Cartaginés llegó más “despierto” y en ocasiones anuló al Saprissa.

En 50 minutos los de casa descontarían por intermedio de Marcel Hernández, que anota de cabeza en una jugada de tiro libre.

Los dirigidos por Hernán Medford (que no estuvo en el banquillo por sanción), buscaron alternativas por todo lugar pero nunca fueron capaces de llegar al gol.

El cierre de los morados fue con un fuerte planteamiento defensivo. El equipo se cerró en defensa para conservar el 1-2 con que finalmente saldría del Fello Meza.

Saprissa al final saca la victoria y suma 30 puntos en el segundo lugar, mientras que Cartaginés es sexto con 23 unidades y cuatro partidos por delante. 

Alineaciones

Cartaginés: 35-Darryl Parker 7, 8-Luis Pérez 7, 13-Jameson Scott 6, 4-Erick Cabalceta 6 (Joaquín Aguirre 7 17'), 24-José Sosa 7.5, 12-Jorman Sánchez 7, 32-Mauricio Montero 7.5, 19-Christopher Núñez 7.5, 16-Jurgens Montenegro 6 (Jean Scott 67'), 10-Julio Cruz 7, 9-Marcel Hernández 7.5.

Saprissa: 1-Kevin Briceño 7, 3-Yostin Salinas 7, 31-Roy Miller 6, 32-Alexander Robinson 6, 12-Ricardo Blanco 7, 11-Michael Barrantes 6, 20-Mariano Torres 7 (Juan Gabriel Guzmán 82'), 2-Christian Bolaños 7 (Jaikel Medina 90'), 8-Randall Leal 8, 7-Johan Venegas 8, 27-Manfred Ugalde 8 (Jaylon Hadden 63').

Árbitro: Árbitro: Bryan Cruz

Amonestados: Yostin Salinas, Roy Miller, Alexander Robinson, Mariano Torres, Johan Venegas, José Sosa, Julio Cruz, Marcel Hernández.

Goles:

0-1 Manfred Ugalde en jugada personal, remata con pierna derecha dentro del área (7')

0-2 Randall Leal marca con pierna derecha entrando por izquierda en contragolpe (36')

1-2 Marcel Hernández de cabeza en jugada de tiro libre (50')

Hora: 8pm

Estadio: Fello Meza

FUTBOL NACIONAL

Juan Carlos Rojas se sacude ante críticas que recibió por decidir seguir como presidente de Saprissa

Imagen

Hace unos días Juan Carlos Rojas informó que estaba valorando la posibilidad de dejar su cargo como presidente del Deportivo Saprissa.

El deseo que cambió todo: Newton Williams y su conexión emocional con Saprissa

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "crejisa FLrn fisa fisa crefsa refisa 日 8"

Una situación curiosa hizo que el delantero panameño deseara concretar su llegada al conjunto morado y todo quedaríalisto en las próximas horas.

Federación Costarricense de Fútbol toma drástica decisión y castiga a involucrados en caso de amaño de partidos

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) anunció este martes una fuerte sanción contra tres personas involucradas a los amaños de partidos en la segunda división del fútbol costarricense

Kevin Espinoza tiene nuevo equipo tras su salida de Cartaginés

Imagen

El equipo de Sporting FC hizo oficial la llegada del defensor Kevin Espinoza.

Plan de nuevo estadio de Saprissa ilusiona a los morados con un detalle particular

Imagen

Este lunes Juan Carlos Rojas confirmó que seguirá ejerciendo su cargo como presidente del Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La ilusión del panameño Adalberto Carrasquilla ante opción de jugar con Keylor Navas en Pumas

09 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, está en el radar del equipo Pumas de México.

Futuro de Patrick Sequeira toma un giro inesperado

08 Jul 2025 Legionarios

El futuro del guardameta costarricense estaría en la mejor liga de América tras intensas negociaciones con el Casa Pía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.