BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa se dejó una importante victoria 2-1 ante el Club Sport Cartaginés, para acercarse cada vez más a las Semifinales de la Liga Promérica. Los goles morados fueron obra de Manfred Ugalde (7’) y Randall Leal (36’), mientras que el tanto brumoso lo consiguió Marcel Hernández (50’).

El partido tuvo un polémico arbitraje del central Bryan Cruz y su asistente Josué Mejía, quienes perjudicaron principalmente al equipo local.

La primera parte estuvo marcada por muchas faltas, que en ocasiones frenaron el buen desenvolvimiento de los protagonistas.

Sin embargo los primeros 45 minutos fueron manejados principalmente por los morados, que se vieron mejor que en otras ocasiones, con cierta mejoría desde la portería, donde reapareció Kevin Briceño.

En 7 minutos llegó el 0-.1, cuando Manfred Ugalde concretó al realizar una buena jugada personal por el sector izquierdo, pero resolviendo con derecha.

Erick Cabalceta debió irse de cambio al 17' por una lesión.

Llega la polémica mayor

En 32 minutos se dio una polémica acción, en la que el árbitro asistente marca un fuera de juego inexistente cuando anotaba Cartaginés. Además, tampoco marcó una falta clara de Roy Miller (que ya estaba amonestado) y que era penal.

Asimismo, el Saprissa se vio perjudicado con dos situaciones que debieron ser señaladas como penal a favor de los morados.

Luego al 36’, Randall Leal haría el 0-2, en un contragolpe que culminó Randall Leal, quien convirtió con derecha.

En el cierre de la primera parte, se presentó un disgusto en el Cartaginés y acabó expulsado Breanse Camacho, asistente blanquiazul.

Para la segunda mitad el Cartaginés llegó más “despierto” y en ocasiones anuló al Saprissa.

En 50 minutos los de casa descontarían por intermedio de Marcel Hernández, que anota de cabeza en una jugada de tiro libre.

Los dirigidos por Hernán Medford (que no estuvo en el banquillo por sanción), buscaron alternativas por todo lugar pero nunca fueron capaces de llegar al gol.

El cierre de los morados fue con un fuerte planteamiento defensivo. El equipo se cerró en defensa para conservar el 1-2 con que finalmente saldría del Fello Meza.

Saprissa al final saca la victoria y suma 30 puntos en el segundo lugar, mientras que Cartaginés es sexto con 23 unidades y cuatro partidos por delante. 

Alineaciones

Cartaginés: 35-Darryl Parker 7, 8-Luis Pérez 7, 13-Jameson Scott 6, 4-Erick Cabalceta 6 (Joaquín Aguirre 7 17'), 24-José Sosa 7.5, 12-Jorman Sánchez 7, 32-Mauricio Montero 7.5, 19-Christopher Núñez 7.5, 16-Jurgens Montenegro 6 (Jean Scott 67'), 10-Julio Cruz 7, 9-Marcel Hernández 7.5.

Saprissa: 1-Kevin Briceño 7, 3-Yostin Salinas 7, 31-Roy Miller 6, 32-Alexander Robinson 6, 12-Ricardo Blanco 7, 11-Michael Barrantes 6, 20-Mariano Torres 7 (Juan Gabriel Guzmán 82'), 2-Christian Bolaños 7 (Jaikel Medina 90'), 8-Randall Leal 8, 7-Johan Venegas 8, 27-Manfred Ugalde 8 (Jaylon Hadden 63').

Árbitro: Árbitro: Bryan Cruz

Amonestados: Yostin Salinas, Roy Miller, Alexander Robinson, Mariano Torres, Johan Venegas, José Sosa, Julio Cruz, Marcel Hernández.

Goles:

0-1 Manfred Ugalde en jugada personal, remata con pierna derecha dentro del área (7')

0-2 Randall Leal marca con pierna derecha entrando por izquierda en contragolpe (36')

1-2 Marcel Hernández de cabeza en jugada de tiro libre (50')

Hora: 8pm

Estadio: Fello Meza

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.