Buscar en Google:

Benjamín Pineda dirigirá duelo entre Cartaginés y Saprissa en el Fello Meza

Programación de la fecha 18 de La Liga Promerica

Image

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los referís y asistentes elegidos para dirigir la jornada décimo octava del Torneo Nacional Liga Promerica de la Primera División.

La fecha iniciará este martes a las 8 p.m. en el estadio Carlos Ugalde con el encuentro entre San Carlos y Limón FC. Para este encuentro el encargado de impartir justicia será Juan Gabriel Calderón junto con Mauricio Córdoba, Douglas Zúñiga y Reinaldo Sequeira.

El club sancarleño se encuentra en la tercera posición y buscará reubicarse en el segundo escalón de la tabla, mientras que los limonenses seguir alejándose de la última posición.

El miércoles se jugarán la mayoría de los encuentros, 4 de los seis de la jornada, entre ellos el partido entre Cartaginés contra Saprissa, el cual será dirigido por Bejamín Pineda al lado de Ricardo Martínez, Josúe Mejía y el secretario arbitral Jimmy Torres.

Este juego se disputará en el estadio Fello Meza a las 8 p.m., en donde los morados intentarán subir de posición en la tabla, en este momento se encuentran en la cuarta con 27 puntos, por su parte, los cartagineses puntuar y acercarse a zona de clasificación.

La fecha finalizará este jueves 17 con el enfrentamiento entre La U- Universitarios y Alajuelense a las 8 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero. Allen Quirós será el juez de este partido con José Montes, Erick Sánchez y Ricardo Montero.

El resto de los jueces para dirigir esta jornada son Steven Madrigal (Grecia vs Santos), Brayan Cruz (Guadalupe contra Herediano) y David Gómez (Pérez Zeledón vs Jicaral).

No hay descripción de la foto disponible.