BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

EL DELANTERO SUMA 9 GOLES EN EL TORNEO DE APERTURA 2019, TODOS DE VISITA

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Ariel Lassiter está pasando por el mejor momento desde que llegó a la Liga, encontró la regularidad que el pasado campeonato no tuvo y es el goleador rojinegro en el campeonato nacional, aunque tiene un pendiente anotar en el Morera Soto.

 

El delantero es la principal arma en la ofensiva para Alajuelense, pero tiene la particularidad de que sus nueve anotaciones llegaron de visita, sus goles fueron Guadalupe, Limón, Pérez Zeledón, Grecia, Cartaginés, Jicaral y Saprissa, el futbolista ha contado con opciones de gol cuando juega en casa, pero no ha tenido la fortuna de volver a anotar desde que lo hiciera en el cierre del campeonato pasado ante Guadalupe.

"Es algo muy importante al frente del marco, pero vienen más partidos para seguir así. Nos paramos muy bien cuando no teníamos el balón y bueno, teníamos las oportunidades y las concretamos", declaró Lassiter tras el Clásico. 

EL delantero esta a una anotación de cazar a los goleadores Frank Zamora y Javon East, sin embargo, a Lassiter no le quita el sueño ser goleador, ya que para él lo más importante es seguir creciendo como profesional y lograr los objetivos trazados desde inicio de temporada.

"Es una buena semana, gracias a Dios que tuve el chance de meter dos goles y ser llamado a la Sele, para mí siempre es un orgullo vestirme con los colores y ahora a seguir adelante", comentó. Ariel Lassiter de disfrutar de su buen momento con la Liga, y durante este campeonato ha sido premiado con ser llamados constantemente a la Selección, primero con Gustavo Matosas y ahora con  Ronald González.

 

El jugador tiene tres partidos con la selección y luchará por sumar minutos con el inicio de la Liga de Naciones ante Haití y Curazao.

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.