BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico de Saprissa, Walter Centeno, ratificó que su forma de juego es la ideal. El timonel destacó la paciencia de sus dirigidos hasta encontrar el gol del triunfo ante el CAI de Panamá.

"En la forma en la cual jugamos no podemos equivocarnos, rara vez recibimos un gol en una jugada elaborada... Debemos tener más concentración y más aun cuando vamos 2-0. Muchas veces son goles que no vienen de virtud del rival"

"Nosotros debemos seguir bajo nuestra filosofía. El tercer gol llegó con paciencia, y se dio el penal. En la vuelta debemos ir a liquidar el partido, no ponernos excusas, y ser valientes ante esas adversidades", contó el entrenador.

Centeno también dijo que deben valorar las rotaciones en el plantel, teniendo en cuenta que se juegan dos torneos al mismo tiempo.

"El partido de hoy fue muy físico, el equipo panameño es muy fuerte, fue un partido desgastante. A muchos no le gusta las rotaciones, pero somos conscientes que tenemos 2 torneos que ganar y debemos tomar riesgos"

"Los equipos que ganan campeonatos es porque su banca aporta y eso es importante, eso es lo que querido hacer de este Saprissa. No es fácil jugar en Saprissa cada 3 días, pocos jugadores costarricenses juegan 3 partidos bien", sostuvo.

El partido de vuelta será complicado para los morados, quienes en caso de perder por 1-0, quedarían fuera de la Liga CONCACAF.

"Ellos hicieron 2 goles acá de una manera, debemos ser conscientes que no podemos confiarnos. Son muy pocas llegadas las que nos hacen, pero los rivales también juegan, y los equipos panameños están jugando bien"

"Cuando me hacen bloque profundo debo tener mucha paciencia, porque si voy muy rápido me puedo chocar. En el fútbol no todo es velocidad, hay que saber cuándo acelerar, cuando presionar y volver a tomar la marcha", explicó.

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Cae el tercer técnico del Clausura

El Torneo de Clausura 2026 suma una nueva víctima en los banquillos luego de 12 fechas disputadas.

¿Tomás Rodríguez convocado con Panamá?

El técnico de la Selección de Panamá, el danés Thomas Christiansen, dio a conocer este martes la convocatoria para la fecha de marzo para los fogueos ante Sudáfrica.

 

LEGIONARIOS

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

18 Mar 2026 Legionarios

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.