BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La fecha 13 del Torneo de Apertura 2019 dejó varios datos históricos en donde resaltan el técnico de Santos Johnny Cháves y el volante de Herediano Oscar Esteban Granados. 

Johnny alcanzó 512 juegos dirigidos en la categoría mayor, con ello superó los 511 de Carlos Watson siendo ahora el sexto estratega con más partidos en la historia. Así lo indican datos publicados por el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover. 

Granados, por su parte, llegó a 320 partidos con el Herediano, ahora ocupa el sexto puesto dentro de los futbolistas con más juegos en la historia del club.

M. Grecia 2 CS Herediano 2

El volante Óscar Esteba Granados llegó a 320 juegos con el Herediano, ahora ocupa el sexto puesto dentro de los futbolistas con más partidos en la historia del club.

Primera vez que ambos clubes igualan 2x2.

Grecia no pierde ante Herediano en el Allen Riggioni desde el 25/10/2017 (0-1).

Guadalupe FC 2 AD Santos 4

El jamaiquino Javon East alcanzó ocho goles con el Santos, se une a al uruguayo Edgar Martínez y el brasileño Eneas da Conceicao en la cuarta casilla de mejores goleadores extranjeros en la historia del club.

El técnico Johnny Cháves alcanzó 512 juegos dirigidos en la categoría mayor, con ello superó los 511 de Carlos Watson siendo ahora el sexto estratega con más partidos en la historia.

LD Alajuelense 2 Limón FC 1

Limón no gana en Alajuela desde el 18/02/2015 (1-2).

Andrés Carevic venció como técnico en ambos juegos a los caribeños, de todos los técnicos extranjeros que con Alajuelense enfrentaron a Limón, solamente el uruguayo Manuel Keosseián no logró derrotar a los verdiblancos.

Jonathan McDonald consiguió su noveno gol ante Limón siendo jugador manudo, con ello igualó como el quinto mejor artillero en la historia de la serie a Álvaro Solano; sin embargo, aun está lejos de Errol Daniels quien a Limón le endosó 22 tantos como alajuelense.

Universitarios "La U" 1 AD San Carlos 1

La escuadra académica nunca ha perdido con San Carlos en juegos de categoría mayor en el Rosabal Cordero.

La última vez que ambos equipos habían igualado en el Rosabal Cordero había sido el 19/03/1978.

CS Cartaginés 0 ADR Jicaral 1

Primer juego de Jicaral en el estadio Fello Meza

Jicaral ganó por primera vez en su historia al Cartaginés.

M. Pérez Zeledón 0 Dep. Saprissa 1

José Giacone siendo técnico del Pérez Zeledón tiene ya 10 caídas contra Saprissa, junto a Carlos Restrepo (10) y Juan José Gámez (13) es el estratega generaleño que más cayó ante los morados.

Saprissa no ganaba en el Valle del General desde el 06/08/2017 (2-1).

Fuente: Gerardo Coto Cover - Prensa UNAFUT

FUTBOL NACIONAL

El sentido mensaje de Celso Borges para Alexandre Guimaraes

Imagen

El pasado jueves la Liga Deportiva Alajuelense anunció la salida del entrenador Alexander Borges Guimaraes.

¿Cuántas veces en la historia Alajuelense obtuvo más empates que victorias en fase regular?

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, en el presente Torneo de Clausura 2025, marcha invicto con 8 victorias y 10 empates.

Puntarenas FC recibe noticia fatal para su juego contra Alajuelense

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Puntarenas FC no solo perdió su invicto de local el miércoles en Clausura contra Saprissa, hoy se llevó un fuerte golpe.

Los asistentes que se perfilan para conformar el cuerpo técnico liderado por Óscar Ramírez

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

La directiva manuda habría acordado cuáles serían las dos personas encargadas de acompañar a Óscar “Machillo” Ramírez en su nuevo pasaje por el banquillo rojinegro.

El balance de Alexandre Guimaraes en su paso como entrenador de Alajuelense

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El director técnico fue destituido de su cargo este jueves, horas después de otro insípido empate del conjunto rojinegro, esta vez ante Sporting.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

19 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

VIDEO: Así le fue a Patrick Sequeira en su duelo frente al 'Memo' Ochoa en Portugal

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado hubo duelo de porteros de la Concacaf por la jornada 30 en la Liga de Portugal.

Manfred Ugalde clave en gran remontada del Spartak Moscú

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak Moscú, con la participación del costarricense Manfred Ugalde, logró un valioso triunfo en condición de visitante 2-3...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.