BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald habló en el programa Vis10n de Columbia, de los improperios que sufrió su hermano en el clásico nacional de divisiones menores.

El delantero dijo que no quería hacer ruido sobre la situación porque las personas podían tomar las palabras de un punto de vista diferente, por lo que dejo que fueran personas externas a la familia que expresaran la situación.

"Yo no quise referirme a esto porque prefiero que otros hagan bulla, porque al fin y al cabo lo que uno pueda o no decir lo pueden ver de otro punto. La verdad agradecerle a la gente que hizo bulla, que hizo eco de un tema tan sensible y delicado como este", declaró McDonald al programa Vis10n, agregando,"Primero la vida de un niño, la cabeza de un niño, la carrera de un niño y cómo él se pueda sentir como niño". 

Para concluir Jonathan McDonald habló de la familia del pequeño, "Después, está la otra parte que es futbolista, hijo de un exfutbolista, hermano de un futbolista actual y que se vive una pasión fuerte o diferente en los clásicos. Creo que hay cosas que no se valen, ni se deben hacer. Una persona pensante, no creo que uno pensaría en ir e insultar en la calle a un niño 10 años porque simplemente me cae mal un miembro de su familia es algo imperdonable".

Por su parte, el exjugador y padre del futbolista, Jasper McDonald declaró a Columbia, "El que llegó a consolarlo primero fue Jonathan que estaba ahí, gracias a Dios, porque entiende mejor que nadie en este país, yo creo. Él estaba entrenando entonces la mamá lo mandó a llamar, él vino y fue a la cancha a consolarlo".

Para finalizar dijo que acercase al pequeño y felicitarlo por la anotación que le dio la victoria a su equipo y prefirió no hacer más grande el problema.

 

FUTBOL NACIONAL

Amarini Villatoro: "No me veo perdiendo ahí" (VIDEO)

Imagen

Cartaginés falló en el Estadio 'Fello' Meza y la noche del sábado perdió 0-1 ante Herediano por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Sporting sufre estragos en el Estadio Puente Piedra

Imagen

El Estadio Puente Piedra, ubicado en la Argentina de Grecia (Alajuela), sufrió daños importantes este sábado debido al paso de un torbellino.

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

Preparador físico de Alajuelense atropella a dos mujeres y prueba de alcoholemia da positivo

Imagen

El preparador físico de la Liga Deportiva Alajuelense, Carlos David Rojas Salas, se vio involucrado en un grave accidente de tránsito la mañana de este viernes en el cantón de Grecia, Alajuela. 

Alajuelense confirma dos salidas más

Este viernes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense, tras el anuncio de que Óscar Ramírez no continuará al frente del primer equipo.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

02 May 2026 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

02 May 2026 Legionarios

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.