BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

ALAJUELENSES DEBÍAN DESPRENDERSE DE UN EXTRANJERO
MANUDOS ESTÁN A PUNTO DE RENOVAR CON ALEX LÓPEZ
NO CIERRAN LA PUERTA PARA UN REGRESO DE MAALIQUE FOSTER EL SIGUIENTE TORNEO

Liga Deportiva Alajuelense vendió  la ficha del hondureño Luis Garrido, pero se guardó un porcentaje para recibir dinero en caso de que el jugador sea vendido a futuro por el Córdoba de España.

Así lo confirmó este martes el gerente deportivo  manudo, Agustín Lleida.

"Desde hace una semana se produjo el primer contacto. El domingo después del partido  nos volvieron a contactar con prisa, entonces movimos todo. Era una buen posibilidad para la Liga y Garrido y decidimos tomar esa oportunidad"

"La Liga tuvo un beneficio económico. Además mantiene un porcentaje de la ficha. Además en junio tendríamos que quitar a un extranjero porque la regla bajará a tres extranjeros, entonces aprovechamos", contó.

Renovación de Alex López

Quien parece que no se moverá de momento es Alex Garrido. El mediocampista tiene adelantadas las conversaciones para seguir en el equipo.

"El domingo hablamos con Alex. Está prácticamente concretado con él. Es algo pequeño lo que falta. En mi opinión, yo creo que va a seguir. Su familia le está recomendando que se quede en Costa Rica", añadió Lleida.

El dirigente además comentó que verán el desempeño d e Maalique Foster en el  campeonato con Santos y decidirán si vuelve al club para la siguiente campaña.

FUTBOL NACIONAL

Técnico de Guanacasteca tajante sobre la ausencia de Johan Venegas en duelo ante Puntarenas

Johan Venegas no fue tomado en cuenta por el técnico de Guanacasteca, José García, por segundo juego consecutivo.

La mención que hizo Horacio Esquivel sobre Alajuelense luego de empatar en Santa Ana

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón, bajo la dirección técnica de Horacio Esquivel, empató sin goles el domingo en condición de visitante frente al Municipal Santa Ana.

Roberto Castro: "Me molesta mucho el marcador abultado"

Imagen

El equipo de San Carlos tropezó el domingo 3-0 en su visita frente al Deportivo Saprissa por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

VIDEO: Galaxy cae goleado en casa previo a recibir a Herediano

Los Angeles Galaxy cayó este domingo goleados 0-3 ante el St. Louis City en la tercera fecha de la Major League Soccer (MLS) antes de recibir al Club Sport Herediano.

La era de Paulo Wanchope en Saprissa arranca con goleada sobre San Carlos

Imagen

La tarde de este domingo el Deportivo Saprissa fue mucho más y superó sin problemas 3-0 a San Carlos en duelo correspondiente a la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora jugó contra el AEK Atenas y luchará por meterse a la UEFA Conference League

09 Mar 2025 Legionarios

Se disputó la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Grecia. El Aris Salónica, que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora,...

VIDEO: Patrick Sequeira no la pasó bien ante el Sporting de Lisboa

09 Mar 2025 Legionarios

El equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira, perdió este domingo de local 1-3 frente al Sporting de Lisboa en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.