BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: personas practicando deporte, estadio y exterior

Carlos Pascal, dueño del equipo Limón FC, determinó que la persona que se mantendrá al frente del equipo verdiblanco será el colombiano Jorge Castillo, quien no tiene buen ambiente entre los jugadores caribeños. 

Así lo dio a conocer el futbolista Eder Nelson, quien se ha convertido en vocero del equipo. 

“Ha sido mucha falta de respeto por la persona que está administrando. Aquí (a Jorge Castillo) no queremos verlo ni en pintura, es un bocón y mentiroso porque está hablando cosas que ni sabemos”, comentó Nelson a crhoy. 

“Los problemas que tiene con otras personas empezaron hasta hace poco y quiere tapar el sol con un dedo, tiene de estar viniendo desde principios de julio, y no se ha presentado”, agregó el lateral en nombre de todos sus compañeros.   

"Nosotros le expresamos nuestras inquietudes a Carlos Pascal, sobre la situación que estamos pasando y las faltas de respeto que estamos recibiendo", manifestó posteriormente Nelson en una entrevista al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.  

"Si la próxima semana la situación nos mantendremos firmes, seguiremos si entrenar hasta que nos den una solución". 

Limón recibirá el domingo a las 3 pm a Saprissa por la octava fecha del Apertura. 

Los caribeños, al mando del técnico Ricardo Allen, son últimos en la tabla con 3 puntos merced a 6 derrotas y una victoria. 

La escuadra caribeña no sabe que pasará a partir del lunes. 

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón y Puntarenas reparten puntos en un juego muy disputado

El Municipal Pérez Zeledón y Puntarenas FC repartieron puntos en el Valle del General en un partido disputado.

Hernán Medford: "No tengo presión de nada"

Imagen

El Club Sport Herediano falló de local al empatar este sábado sin goles frente a Sporting FC por la octava fecha del Torneo de Apertura 2025.

Lo último que informa Alajuelense sobre Joel Campbell

Imagen

Este sábado Alajuelense recibe a Liberia y en la lista de convocados no aparece Joel Campbell.

Fernán Faerron se pronuncia para desmentir rumores

Imagen

Hace unos días el Club Sport Herediano anunció la salida del defensor Fernán Faerron.

La indignación de técnico al ver jugar equipo Sub-21 de Saprissa  

Imagen

El primer equipo del Deportivo Saprissa atraviesa un momento muy complicado.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

13 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

13 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.