Buscar en Google:

VIDEO: Centeno ve a un Saprissa arriesgando en el Morera Soto

''Será un partido difícil, vamos a enfrentar al líder''

Imagen

La tarde de este viernes el entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, habló en conferencia previo al clásico que disputarán en el Estadio Alejandro Morera Soto ante la Liga Deportiva Alajuelense. 

El Paté considera que en este tipo de encuentros ambos equipos son favoritos y se refirió al buen momento que pasa su archirrival. 

“Será un partido difícil, es contra el líder, hay que ganar el partido, ellos también van a querer ganarlo, creo que los clásicos hay que arriesgar, Saprissa por trayectoria ha mantenido esa línea, esperemos que mañana no sea la excepción, ser cauteloso no van con los valores de este club…, los jugadores marcan la diferencia, aquí el talento sale a relucir, el trabajo en equipo será fundamental, en este tipo de partidos prevalecen los detalles”, comentó Walter.  

Con respecto a la alineación que usará respondió: “Ya está definido, no hay ninguna duda”. 

Una de las consultas al estratega fue de si vería positivo un empate en Alajuela: “No firmo nada, se pierde, se gana o se empata, en eso hay que ser muy respetuoso, hay que salir con la idea de que vas a ganar, dependiendo de lo que suceda en el partido se puede ir manejando cualquier otra situación”.  

El clásico, válido a la fecha 5 del Torneo Apertura, está programado para el sábado a las 7 pm. Ricardo Montero será el árbitro central.