Buscar en Google:

AUDIO: ASOJUPRO se mete de lleno en pro de los futbolistas con atrasos en Limón FC

Resultado de imagen para asojupro alejandro sequeira

La Asociación de Jugadores Profesionales de Costa Rica intervino para colaborar con los futbolistas de Limón FC, quienes piden que se respeten los contratos anteriores de los futbolistas del equipo que presentaban atrasos salariales.

Las anteriores administraciones del club presentaron atrasos en los salarios de los futbolistas y con los actuales patronos se le solicitó a los futbolistas firmar un nuevo contrato que demostrara que se encuentran al día, según la versión de Alejandro Sequeira, presidente de ASOJUPRO.

“Nos apersonamos a Limón por una situación que se ha presentado. Se vienen arrastrando meses de atrasos porque nadie le hace frente porque dicen que era de otra administración pero es erróneo porque se deben asumir las deudas de las empresas anteriores”

“No se están respetando los contratos. Un atraso cualquiera lo puede tener pero no se les puede decir que firmen un contrato nuevo y se olviden de los anteriores… Voy a ir a las instancias finales, estoy molesto”, dijo a nuestro programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.

Los jugadores firmaron una carta por medio de la ASOJUPRO en la que solicitan el pago respectivo. 

“Se le darán los días al patrono para que se pongan al día o que les digan cuándo. La situación es preocupante”, dijo.

Sequeira sostiene que el salario mínimo de un futbolista es de 400 mil colones, sin embargo advierte que muchos de estos jugadores mantenían contratos privados más altos.