BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Centeno también confirmó la llegada de Roy Miller

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, confirmó en rueda de prensa previo al enfrentamiento de vuelta por la Liga Concacaf ante el Belmopan Bandits de Belice, que los tibaseños no contrataran a otro delantero.

El estratega morada fue enfático ante los cuestionamientos de la posibilidad de que se sumará un delantero al conjunto saprissista.

"Nos vamos a quedar así, por ahora no vamos a fichar un delantero. Hay que pensar por el bien del equipo".

"En este departamento tenemos gente importante, estamos pensando en el bien de Saprissa. Tenemos a un jugador que nos puede dar mucho y a otro que ha jugado en esa posición. Mañana (partido ante el Bandits), podemos dar la sorpresa de otro que puede desempeñarse en esa posición. Andamos en busca de eso para no incurrir en un gasto", destacó Centeno.

Con lo que respecta al caso de Roy Miller el timonel destacó que se inclinaron por contratarlo porque el defensa les ofrece un perfil zurdo que es difícil de encontrar y sabe lo que es ponerse la morada. Además, el fichar un central se convirtió en una necesidad tras la lesión de Alexander Robinson. "Necesitamos tener ahí la reserva de un cambio y creo que Miller cumple los requisitos, es un hombre que tiene un liderazgo, que ya tiene carrera, ya ha estado aquí en el equipo, entonces, conoce el funcionamiento de Saprissa y por hay nos inclinamos por él", manifestó.

El defensa deberá superar las pruebas medicas para estampar su firma y sumarse de manera oficial.

FUTBOL NACIONAL

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

El equipo ideal de la jornada 12 del Torneo Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 12 del Torneo Clausura 2026 que tiene a Cartaginés como único líder. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

Alfredo Morales: "Vamos a pelear hasta el final para mantener al club en Primera División"

Guadalupe FC volvió a celebrar en el Torneo de Clausura 2026 tras imponerse 2-1 a Puntarenas FC en la jornada 12, un resultado que le permite tomar un respiro en la pelea por mantenerse en la Primera División. Así lo destacó su técnico, Alfredo Morales, quien reconoció que el triunfo llega en un momento clave para el equipo.

César Alpízar lamentó las desconcentraciones y falta de manejo de juego en la derrota ante Guadalupe

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, reconoció que las desconcentraciones en momentos puntuales del juego han sido determinantes en los últimos resultados del equipo, luego de la derrota 2-1 como visitante ante Guadalupe FC.

La millonaria cifra que recibirá San Carlos con venta de Joseth Peraza a Hungría

Imagen

A mitad del 2025 el defensor costarricense, Joseth Peraza, dejó San Carlos para irse a préstamo con opción a compra al equipo Zalaegerszegi de Hungría.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.