BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero hondureño de Alajuelense, Roger Rojas, anotó el domingo su primer gol del Torneo de Apertura 2019 tras ingresar de cambio en la victoria de los manudos 1-4 en el Valle del General frente a Pérez Zeledón. 

De esta manera el artillero manudo llegó a 38 goles en Costa Rica y cada vez está más cerca del récord de su compatriota y ex jugador de Herediano Nicolás Suazo, quien con 43 anotaciones es el futbolista venido de Centroamérica con más conquistas en la primera división del balompié tico. 

Así lo destaca el periodista y el estadígrafo Gerardo Coto Cover en el resumen histórico que dejó la cuarta jornada. 

M. Pérez Zeledón 1 LD Alajuelense 4

Primera vez que Alajuelense gana con marcador de 4x1 ante Pérez Zeledón en el estadio generaleño.

El segundo tanto manudo obra de Ariel Lassiter significó el 100 de Alajuelense jugando como visitante ante los generaleños.

Roger Rojas anotó su gol 38 en Costa Rica, es el segundo futbolista venido del istmo centroamericano con más tantos en la liga local, solo por detrás de los 43 que marcó el también catracho, Nicolás Suazo.

CS Herediano 1 ADR Jicaral 2

Primer juego entre ambos equipos en la historia.

Primera victoria en la historia de Jicaral jugando como visitante en la categoría mayor.

Jicaral es el primer equipo de la provincia de Puntarenas que en su primer partido en categoría mayor ante el Herediano gana en el Rosabal Cordero.

Dep. Saprissa 4 Guadalupe FC 1

El gol de Alonso Martínez fue el 100 en la historia de Guadalupe en primera.

Segundo doblete que marca el ariete Johan Venegas jugando para Saprissa.

Walter Centeno se convirtió en el estratega con más triunfos en la historia ante Guadalupe, con un total de cuatro.

Limón FC 1 AD Santos 0

El juego del Santos fue el número 800 en la categoría mayor en la historia.

Al mismo tiempo, fue el duelo 400 de los guapileños jugando como visitantes en la historia.

Universitarios "La U" 0 CS Cartaginés 1

El brumoso José Carlos Pérez cumplió 200 juegos en la categoría mayor.

El equipo académico nunca ha derrotado a Cartaginés siendo local en el estadio Rosabal Cordero.

Julio Cruz es el sétimo anotador extranjero del Cartaginés en la historia en duelos ante "La U".

AD San Carlos 4 M. Grecia 2

Álvaro Saborío marcó su quinto doblete con la casaca de San Carlos en la categoría mayor, con ello llegó a cinco en su carrera con los "Toros del Norte" igualando en la quinta posición con más dobletes en la historia del club a Orlando Murillo y Ronald Vega.

Grecia nunca ha vencido a San Carlos en el Carlos Ugalde.

Primer triunfo de Luis Marín como estratega ante Grecia.

FUTBOL NACIONAL

El pedido de José Saturnino Cardozo que le molesta a Daniel Colindres

Imagen

El entrenador del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, llenó de elogios al delantero Daniel Colindres luego del empate conseguido en condición de visitante frente al Deportivo Saprissa.

Kevin Cabezas vuelve a jugar tras superar una grave lesión

El volante Kevin Cabezas ya esta totalmente recuperado de la fractura de tibia y peroné, la cual requirió que fuera operado.

Luis Marín: "Nos sentimos incómodos, estamos con la sangre caliente"

Imagen

El equipo de Sporting FC, que dirige el técnico Luis Antonio Marín, no levanta cabeza en el Torneo de Clausura 2025.

Paulo Wanchope no le reprocha nada a la afición tras silbatina en Tibás y críticas a David Guzmán

Imagen

El Deportivo Saprissa, en el segundo partido de Paulo César Wanchope como técnico, quedó en deuda al empatar el domingo de local 1-1 frente al Municipal Liberia por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025.

Las bajas de Alajuelense para final del Torneo de Copa por convocatoria a la Sele

Imagen

El próximo sábado la Liga Deportiva Alajuelense se enfrentará a Puntarenas FC por la final del Torneo de Copa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas llega a Costa Rica aprovechando fecha FIFA

17 Mar 2025 Legionarios

El portero Keylor Navas, figura del Newell's Old Boys de Argentina, se encuentra en Costa Rica.

Luego del triunfo ante Bayern Múnich el Bochum con Cristian Gamboa sucumbe frente al Frankfurt

16 Mar 2025 Legionarios

Este domingo Cristian Gamboa, futbolista costarricense, sumó minutos en la caída del Bochum de local 1-3 contra el Eintracht Frankfurt.

Josimar Alcócer no suelta titularidad en Bélgica y luchará por un cupo a la Conference League

16 Mar 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, que tuvo en el once inicial al costarricense Josimar Alcócer, ganó este domingo de visita 1-2 frente al Beerschot en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.