BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y primer plano

El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, brindó declaraciones previo al duelo que tendrán el domingo contra Guadalupe y una de las consultas que le hicieron fue con respecto al tema de los refuerzos. 

Los morados buscan suplir las bajas del defensa Alexander Robinson, por lesión, y la del delantero hondureño Rubilio Castillo, quien se marchó al futbol portugués.  

“La próxima semana se están enterando de esas situaciones que necesita el equipo. Puede ser en los dos puestos, estamos viendo nacionales y extranjeros, buscamos tomar la mejor decisión porque en los últimos años no hemos tenido buenos refuerzos”, comentó el Paté. 

En referencia al duelo contra los guadalupanos manifestó: “Siempre es una obligación ganar, sobre todo por lo que pasó en la última jornada contra Santos, estamos en casa y no podemos dejar ir puntos”, expresó el Paté.

Saprissa viene de ganar el miércoles en Belice ante Belmopan Bandits por la Liga Concacaf. En el Torneo de Apertura suma tres puntos. 

FUTBOL NACIONAL

Delantero mexicano regresa a San Carlos

Imagen

El equipo de San Carlos anunció este sábado su primer fichaje con miras al Torneo de Clausura 2026.

Los árbitros elegidos para las semifinales de vuelta

Imagen

Este viernes se dieron a conocer los árbitros que estarán presentes en las semifinales de vuelta del Torneo de Apertura 2025.

Falleció Danilo 'Bazuca' Anderson, ex futbolista muy querido en Limón y campeón con Puntarenas

Imagen

Este viernes se dio a conocer la muerte del ex futbolista costarricense Danilo 'Bazuca' Anderson.

Vladimir Quesada: "Es nuestro mejor momento deportivo" (VIDEO)

Imagen

La noche del jueves el Deportivo Saprissa sacó un valioso triunfo en condición de visitante 1-2 frente al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

La Liga FPD en diciembre 2025: un Apertura electrizante que cierra con semifinales de alto voltaje

Imagen

El fútbol costarricense vive momentos de máxima emoción con el Torneo Apertura 2025 de la Liga FPD (Primera División de Fútbol Profesional), también conocida como Liga Promerica por su patrocinio principal.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.