BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Parece estar viendo una película repetida, pero no. Jafet Soto apareció una vez  más ante la prensa para atacar a Rodolfo Villalobos y la Comisión de Arbitraje por decisiones de los silbateros en las que se han visto perjudicados.

Soto reiteró que las decisiones en el campo de juego por parte de los árbitros se deben a que el Herediano no apoya al actual jerarca de la Fedefútbol, quien busca la reelección.

"Independientemente de lo que pase el 23 de agosto, el fútbol continúa... Cómo no vamos a pensar que esto no sea un tema político. Nosotros no vamos con don Rodolfo Villalobos. Un tema administrativo se está volviendo deportivo", dijo Soto en rueda de prensa.

El estratega rojiamarillo reiteró que no descansarán hasta que se les escuche y se tomen cartas en el asunto-

"Vamos a seguir dicen do las cosas que pasan. Si tenemos que quejarnos en FIFA, lo haremos. Son muchas cosas en contra del Herediano... Voy a seguir denunciando", explicó.

El timonel rojiamarillo insta a que se separen a los réferis que no tengan un buen desempeño.

"Si hoy Jafet Soto no funciona  como DT del Herediano, se tiene que hacer a un lado", soltó.

Jafet apunta a que los clubes más ganadores de Costa Rica han sido beneficiados desde hace muchos años.

"Estaban acostumbrados a que le regalaran todo. Uno ve los partidos de antes y se da cuenta cómo era la cosa... Nosotros tenemos añales de no vernos beneficiados en nada... No les conviene que crezcamos, tenemos un 12 por ciento de afición, es más fácil complacer a dos, pero hay que complacer a 12", mencionó.

 

FUTBOL NACIONAL

Erick Lonnis asegura que Rachid Chirino vuelve a Saprissa tras un "rendimiento sobresaliente" en San Carlos

El extremo Rachid Chirino volverá al Deportivo Saprissa para el Torneo de Clausura 2026 luego de su préstamo en la Asociación Deportiva San Carlos.

Liberia confirma fichaje del ex morado Mauricio Villalobos

Lo que venía siendo un secreto a voces se confirmó este viernes por parte del Municipal Liberia, quien anunció la llegada del volante Mauricio Villalobos.

Puntarenas confirma contratación de goleador paraguayo

Puntarenas FC confirmó su tercer refuerzo para el Torneo de Clausura 2025.

 

Hondureño Alex López vuelve a Costa Rica

El volante hondureño Alex López vivirá su segunda experiencia en el fútbol nacional.

 

Kenyel Michel en su despedida: "Ser manudo no es solo ser hincha, es algo que se lleva dentro"

El delantero Kenyel Michel se despidió Liga Deportiva Alajuelense este miércoles antes de incorporarse al Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

LEGIONARIOS

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

24 Dic 2025 Legionarios

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.