BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jerry Palacios jugó en el Clásico ante el Saprissa su último partido como futbolista de Liga Deportiva Alajuelense. El hondureño partirá al futbol de Malasia para ser parte del Armed Forces FC de ese país.

A pesar de la derrota, el delantero manifestó que se marcha feliz y que su paso por la institución rojinegra lo marcó en su carrera deportiva.

“Lógicamente que me quería ir de otra manera pero así es esto, Dios sabe lo que hace y ahora espero nuevos retos y espero enfrentarlos de la mejor manera. Le tomé un gran cariño a la afición de la Liga. Mi familia y yo nunca los vamos a olvidar”, aseguró. 

Sobre un posible regreso al equipo manudo, Palacios comentó que “uno no sabe las vueltas de la vida, ojala en un futuro cercano pueda estar por acá nuevamente”. 

Jerry Palacios manifestó que el momento más importante vistiendo los colores liguistas fue ganar el campeonato en diciembre anterior, a pesar de marcar ante el América en el Estadio Azteca, en el juego donde los manudos clasificaron a la siguiente fase de la Liga de Campeones de Concacaf.

“Un campeonato es lo que lo marca a un futbolista. Uno puede anotar muchos goles pero la gente lo recuerda por los títulos. Por ahí tuve la dicha de anotar en el Azteca y los aficionados lo tienen presente, pero el título fue un momento importante de mi carrera”, indicó.

Palacios llegó a Liga Deportiva Alajuelense en enero del 2013.

 

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Vladimir Quesada confía en sacar la tarea: "En el Morera Soto hemos hecho buenos partidos"

Vladimir Quesada, entrenador del Saprissa, se mostró este viernes con confianza de sacar la victoria y extender la serie ante Liga Deportiva Alajuelense hasta una Gran Final.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.