BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para luis diaz herediano

El mediocampista Luis Díaz será otro de los futbolistas ticos que jugará en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Según informan este martes el propio equipo, se dio una transferencia al Herediano (dueño de la ficha) por los servicios del futbolista.

"Columbus Crew SC anunció hoy que el club ha adquirido al extremo costarricense Luis Díaz del Club Sport Herediano de la Primera División de Costa Rica. Díaz, de 20 años, fue recientemente nombrado Mejor Jugador Sub-21 en el Torneo Clausura 2019 por UNAFUT", destacó el equipo.

El jugador va en condición de préstamo por 18 meses.

Díaz Espinoza ha jugado principalmente en el extremo derecho e izquierdo, un área de necesidad para el equipo gringo.

El extremo también hizo 45 apariciones durante tres temporadas con Municipal Grecia en Costa Rica, agregando dos goles y seis asistencias, antes de unirse a Herediano después del Apertura 2018.

Díaz fue llamado para jugar la Copa Oro 2019 con Costa Rica, pero sufrió una lesión que le impidió ser seleccionado para la lista final de 23 hombres.

 

FUTBOL NACIONAL

El bonito gesto de Alajuelense dedicado a Daniel Chacón

Imagen

Hace unos días se confirmó que el futbolista Daniel Chacón sufrió una dura lesión.

Plaza Amador con arranque perfecto en Panamá previo a duelo contra Alajuelense

Imagen

El equipo Plaza Amador de Panamá, que el próximo jueves visitará a Alajuelense por la Copa Centroamericana 2025, comenzó con dos victorias en la Liga de Panamá.

César Álpizar: “No hay tiempo para lamentarse”

El técnico de Puntarenas, César Alpízar, salió con un discurso reflexivo y optimista de cara al futuro inmediato del equipo porteño.

VIDEO: Geiner Segura destacó la paciencia y el saber reaccionar para remontarle a Puntarenas

Geiner Segura, entrenador de San Carlos, destacó la capacidad que tuvo su equipo para reponerse tras iniciar en desventaja ante Puntarenas.

VIDEO: Paulo Wanchope resalta perseverancia de Saprissa y cree que bajar de peso muy rápido le pasó factura a David Guzmán

Imagen

El Deportivo Saprissa logró un triunfo agónico en casa de Pérez Zeledón por la primera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Riga sigue líder en Letonia con gol y asistencia de Anthony Contreras  

27 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo estuvieron presentes este domingo en la victoria del Riga FC como local 3-2 ante el Metta en la Liga de...

Josimar Alcócer aportó una asistencia que le sirvió de poco al Westerlo frente al Anderlecht

27 Jul 2025 Legionarios

Arrancó la Liga en Bélgica y este domingo el conjunto del Westerlo, con la presencia del costarricense Josimar Alcócer, perdió 5-2 en casa del Anderlecht.

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos pierde antes de enfrentarse a Herediano

27 Jul 2025 Legionarios

El equipo del Real España, que dirige el costarricense Jeaustin Campos y que será rival de Herediano, perdió el sábado 2-1 de visita ante Platense por la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.