BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para portero Miguel Ajú

Miguel Ajú, portero costarricense de 19 años de edad, realizará una pasantía con el fútbol de China. El guardameta pertenece a La Liga Deportiva Alajuelense, club que le brindó la posibilidad de marcharse a un equipo de la primera división. 

Hace aproximadamente dos meses iniciaron las conversaciones y fue la semana anterior que se terminó de concretar.

Cabe destacar que el año anterior, Ajú hizo una pasantía con el Albacete Balompié de España.

 

El guardameta mide 1.80, es rápido, ágil y con muy buena ubicación, según quienes le conocen. Tiene mucha intuición para los penales y tiros libre, además de manejar ambos perfiles con sus pies y buen saque con las manos. 

 

Ajú, quien ha sido seleccionado sub18 y sub19.

El jugador nacido en noviembre de 1999, fue formado en las divisiones menores del cuadro manudo.

Ajú es hijo del ex jugador liguista, el colombiano Nisson Perea, quien estuvo en el fútbol tico en la temporada 1997-1998.

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic ve juego ante Saprissa como un "buen parametro para lo que sigue"

Andrés Carevic, técnico del Cartaginés, espera un partido muy parejo ante el Deportivo Saprissa por el inicio de la Copa Centroamericana.

Miguel Herrera habla claro de lo que espera de Joel Campbell para volver a ser tomado en cuenta para La Sele

Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, fue bastante sincero sobre lo que le ha pedido a Joel Campbell para volver a una convocatoria de la ‘Tricolor’.

El once ideal de la primera fecha del Apertura

Imagen

Comenzó el Torneo de Apertura 2025 y la primera jornada dejó 8 goles. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

El bonito gesto de Alajuelense dedicado a Daniel Chacón

Imagen

Hace unos días se confirmó que el futbolista Daniel Chacón sufrió una dura lesión.

Alajuelense a la espera del Arsenal para poder tener habilitado a Elián Quesada

Imagen

El futbolista Elián Quesada, nuevo refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense, no apareció en la convocatoria para el arranque del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Jugador de la Liga salvadoreña fue expulsado por agredir al técnico Marvin Solano

28 Jul 2025 Legionarios

Hace unos días se vivió una inusual jugada en la primera división del fútbol de El Salvador que involucró al técnico costarricense Marvin Solano.

VIDEO: Melissa Herrera vuelve al fútbol francés

28 Jul 2025 Legionarios

La costarricense Melissa Herrera ya cuenta con un nuevo equipo luego de su salida de los Xolos de Tijuana de la Liga MX.

VIDEO: Riga sigue líder en Letonia con gol y asistencia de Anthony Contreras  

27 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo estuvieron presentes este domingo en la victoria del Riga FC como local 3-2 ante el Metta en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.