BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Liga Deportiva Alajuelense disputó este sábado ante Millonarios su primer partido de peso al mando de Andrés Carevic. Más allá del marcador final, el estratega argentino quedó conforme con lo que pudo observar en el Estadio Morera Soto. 

“No estamos conformes con el resultado, a nadie le gusta perder, pero creo que hay que sacar muchísimas cosas positivas del partido, hicimos muchas cosas bien y seguramente hay detalles por mejorar, jugamos ante un gran rival, un equipo muy bien trabajado y con un técnico de muchísima jerarquía”, señaló Carevic. 

“Es nuestro primer partido, estamos probando cuál puede ser el mejor funcionamiento para el equipo, viendo jugadores y ajustando detalles, tenemos que circular más rápido el balón en zona baja y la media para encontrar espacios más rápido, seguramente iremos mejorando día a día, en líneas generales estoy contento con el desarrollo del encuentro, vamos por buena línea de trabajo, la impresión del compromiso me deja conforme”, agregó. 

Sobre la labor del portero Adonis Pineda comentó: “Lo observé muy seguro, trabajó bien a pesar de haber recibido tres goles, creo que tuvo una buena actuación”. 

Al entrenador también le consultaron sobre la posibilidad del regreso de Jonathan McDonald: “Es una opción y estamos a la espera, no hay nada confirmado”, contestó.  

FUTBOL NACIONAL

Michaell Barrantes reveló cómo se sintió en su primera visita al Ricardo Saprissa en un clásico nacional

 

El jugador de Santa Ana, Michael Barrantes, confesó que regresar al estadio Ricardo Saprissa por primera vez como rival para un clásico nacional fue difícil.

Danny Carvajal revela motivo por el que no jugó ante la Liga

El portero del Herediano, Danny Carvajal, explicó su ausencia en el juego ante Liga Deportiva Alajuelense de este sábado.

Walter Centeno: "Si usted sabe que fue penal imagínese, es muy duro para nosotros" (VIDEO)

Imagen

En Santos de Guápiles terminaron muy molestos con el arbitraje luego de igualar la noche del sábado 1-1 en casa contra el Club Sport Cartaginés por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.  

Andrés Carevic dice que fueron superiores a Santos y explica suplencia de Kevin Briceño

Imagen

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Andrés Carevic, siente que su equipo estaba para más en la visita del sábado en casa de Santos por la fecha 12 del Clausura.

El prestigioso lugar que ocupa Álvaro Saborío en lista de los mejores goleadores del mundo del siglo XXI

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) elaboró un ranking de los mejores goleadores del mundo del siglo XXI tomando en cuenta únicamente anotaciones en las principales ligas nacionales y regionales.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

En medio del abismo el Hatayspor de Francisco Calvo sorprende en Turquía

08 Mar 2025 Legionarios

El conjunto del Hatayspor, con la presencia del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó este sábado de visita 1-2 al Trabzonspor en la Liga de...

El panorama para Jimmy Marín en Rusia luce cada vez más complicado

08 Mar 2025 Legionarios

El costarricense Jimmy Marín sufrió este sábado una nueva derrota con el Oremburgo en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.