“No estamos conformes con el resultado, a nadie le gusta perder, pero creo que hay que sacar muchísimas cosas positivas del partido, hicimos muchas cosas bien y seguramente hay detalles por mejorar, jugamos ante un gran rival, un equipo muy bien trabajado y con un técnico de muchísima jerarquía”, señaló Carevic.
“Es nuestro primer partido, estamos probando cuál puede ser el mejor funcionamiento para el equipo, viendo jugadores y ajustando detalles, tenemos que circular más rápido el balón en zona baja y la media para encontrar espacios más rápido, seguramente iremos mejorando día a día, en líneas generales estoy contento con el desarrollo del encuentro, vamos por buena línea de trabajo, la impresión del compromiso me deja conforme”, agregó.
Sobre la labor del portero Adonis Pineda comentó: “Lo observé muy seguro, trabajó bien a pesar de haber recibido tres goles, creo que tuvo una buena actuación”.
Al entrenador también le consultaron sobre la posibilidad del regreso de Jonathan McDonald: “Es una opción y estamos a la espera, no hay nada confirmado”, contestó.