Buscar en Google:

Sergio Ramos y Pilar Rubio, de luna de miel en Costa Rica

RAMOS Y NAVAS COMPARTEN GUSTOS POR LOS CABALLOS

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio, quienes se dieron el sí el pasado sábado, disfrutarán de su luna de miel en Costa Rica, según confirmó www.everardoherrera.com.

Keylor Navas junto a su esposa, Andrea Salas, tienen una excelente relación con Ramos y Rubio, por lo que ellos le colaboraron con toda la logística para su estadía en el país.

El pasado sábado 15 de junio, Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el ‘sí quiero’ por todo lo alto. Muchos ya catalogan el enlace como la boda del año. Los recién casados todavía no han sido vistos juntos tras el enlace al que acudieron los dos costarricenses.

La buena relación de Navas con la familia Ramos es tal que René Ramos, hermano de Sergio, fue quien le consiguió al portero la representación del súper agente de jugadores, Jorge Medes.

Ramos y su pareja visitarán algunos destinos turísticos sugeridos principalmente por Navas y Salas.

Hace un tiempo los también futbolistas del Real Madrid, Raphael Varane y Dani Carvajal, estuvieron en Costa Rica de vacaciones.

RAMOS Y NAVAS COMPARTEN GUSTOS POR LOS CABALLOS

Sergio Ramos, enamorado de los caballos y de las yeguas desde niño, tiene esa pasión desde muy niño. Es propietario de una empresa ganadera que se dedica a la cría, doma, exhibición y posterior venta de yeguas y sementales.

Establecida en 2012 y situada en la localidad de Sevilla, de donde es natal de Ramos, la finca cuenta con unas instalaciones modernas y funcionales. En sus 44 hectáreas de extensión hay 40 boxes para los caballos y yeguas, nueve corraletas, un picadero rectángular cubierto, tres pistas al aire libre, dos picadores circulares y un andador para que se ejerciten los ejemplares.

Navas, también comparte el gusto por los caballos. El arquero compró hace algún tiempo una finca en la localidad de Esparza para la crianza de caballos de raza.

Inclusive, Keylor cuenta con un caballo llamado Estación de Ramos, debido a que se lo compró precisamente a Sergio.