BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Antes de que el uruguayo Gustavo Matosas asumiera las riendas de la selección de Costa Rica el estratega Ronald González estuvo como interino y en esto días dio su visión de lo que ocurre en la tricolor. 

En declaraciones brindadas al programa Punto Decisivo de Radio Columbia, Ronald manifestó que lo ideal en un proceso es ir proyectando jugadores jóvenes y no es lo más recomendable actualmente tener en la Sele a jugadores que muy difícilmente llegarían al Mundial de Catar 2022. 

“La obligación de nuestro fútbol es tratar de desarrollar jugadores para que no estemos llamando futbolistas que seguramente al mundial van a llegar con una mayoría de edad que no les permita estar en el ámbito internacional en una competencia máxima”, declaró Ronald. 

“Si ustedes ven las listas de los jugadores de las selecciones en Europa,  el promedio de edad, muy pocas veces hay jugadores de 35 años”, agregó. 

En la convocatoria para la Copa Oro dos de las nuevas caras fueron Álvaro Saborío (37 años) y Christian Bolaños (35 años). También aparece Bryan Ruiz (33 años).  

La Sele debutará en dicho certamen el domingo 16 de junio contra Nicaragua. Posteriormente se medirá en el grupo B a Bermudas y Haití.  

Fuente: Radio Columbia 

FUTBOL NACIONAL

¿Qué pasó en Saprissa con Jefferson Brenes y ⁠Nicolás Delgadillo?

Imagen

El Deportivo Saprissa arranca el Torneo de Apertura 2025 visitando al Municipal de Pérez Zeledón.

San Carlos vino de atrás para derrotar en condición de visita a Puntarenas

La Asociación Deportiva San Carlos remontó este sábado 1-2 a Puntarenas FC para arrancar con el pie derecho el Torneo de Apertura 2025.

Agónico penal le da victoria a Liberia sobre Cartaginés

Imagen

El equipo Municipal Liberia venció la noche de este viernes de local 1-0 al Club Sport Cartaginés por la primera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Bus de Saprissa fue colisionado rumbo a Pérez Zeledón

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes que su bus fue colisonado cuando iban rumbo a Pérez Zeledón para el compromiso de este sábado.

Óscar Ramírez se sincera sobre ofertas de otros clubes

Óscar “Machillo” Ramírez esta viviendo una tercera etapa en Liga Deportiva Alajuelense, delegando parte de su trabajo con sus asistentes, aunque reconoce que no le ha sido sencillo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo se mantiene entrenando mientras define su futuro

26 Jul 2025 Legionarios

Francisco Calvo actualmente se encuentra sin equipo tras su paso por el Hatayspor de Turquía, pero eso no es excusa para dejar de trabajar pensando en que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.