BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Antes de que el uruguayo Gustavo Matosas asumiera las riendas de la selección de Costa Rica el estratega Ronald González estuvo como interino y en esto días dio su visión de lo que ocurre en la tricolor. 

En declaraciones brindadas al programa Punto Decisivo de Radio Columbia, Ronald manifestó que lo ideal en un proceso es ir proyectando jugadores jóvenes y no es lo más recomendable actualmente tener en la Sele a jugadores que muy difícilmente llegarían al Mundial de Catar 2022. 

“La obligación de nuestro fútbol es tratar de desarrollar jugadores para que no estemos llamando futbolistas que seguramente al mundial van a llegar con una mayoría de edad que no les permita estar en el ámbito internacional en una competencia máxima”, declaró Ronald. 

“Si ustedes ven las listas de los jugadores de las selecciones en Europa,  el promedio de edad, muy pocas veces hay jugadores de 35 años”, agregó. 

En la convocatoria para la Copa Oro dos de las nuevas caras fueron Álvaro Saborío (37 años) y Christian Bolaños (35 años). También aparece Bryan Ruiz (33 años).  

La Sele debutará en dicho certamen el domingo 16 de junio contra Nicaragua. Posteriormente se medirá en el grupo B a Bermudas y Haití.  

Fuente: Radio Columbia 

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: Óscar Ramírez resalta a Ronaldo Cisneros y pone de ejemplo a Joel Campbell

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sacó una importante victoria de visita 1-3 ante Herediano y escaló al segundo lugar de la tabla de posiciones con un partido menos.

VIDEO: Cubano Yosel Piedra estalló de furia con aficionado de San Carlos

Imagen

El equipo de San Carlos atraviesa un momento muy tenso en el Torneo de Apertura 2025. Ha perdido los últimos cinco partidos y no ha anotado.

Afinan detalles para clásico español de leyendas en Costa Rica

Imagen

Una muy buena noticia para los futboleros de Costa Rica. Leyendas del Real Madrid y Barcelona se van a enfrentar en suelo tico. 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

17 Oct 2025 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

El gran rendimiento de Josimar Alcócer se ve reflejado en su valor de mercado

16 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Josimar Alcócer en la actual temporada esta mostrando un mejor rendimiento en su club, el Westerlo de Bélgica, y en la Selección Nacional,...

¿Cuál equipo español es el más tico?

14 Oct 2025 Legionarios

En días recientes la franquicia mexicana de Diario Marca publicó un interesante dato: el Villarreal es el club español por el que han pasado más futbolistas...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.