Pablo Salazar se convertirá en el nuevo asistente técnico del Club Sport Herediano.
El jugador decidió colgar los tacos para sumarse a la dirección técnica que encabeza Jafet Soto.
"Estoy agradecido, quiero agradecer a Dios, mi esposa que fue una pieza fundamental en mi carrera deportiva, a mis hijas por todos sus sacrificios al perderme fechas especiales. También agradezco a mis amigos, a mis compañeros y al Herediano", dijo Salazar en conferencia de prensa.
El ahora ex futbolista dijo que desde hace siete años se preparaba para asumir un reto de este tipo, lo cual le motivó a tomar el reto que le presentó el Herediano.
"Me siento fuerte para seguir jugando pero también me siento muy preparado para esta nueva etapa… Herediano me hizo la propuesta de seguir jugando o de incorporarme a este puesto. Cuando me hicieron esa propuesta, sentí mucha paz", declaró.
Salazar jugó en su carrera para AD Barbareña, Club Sport Cartaginés, Liga Deportiva Alajuelense, Municipal Liberia, Universidad de Costa Rica y Club Sport Herediano. En México fue parte del equipo Venados de Mérida.
HEREDIANO LE HARÁ DESPEDIDA
El Team Florense planea que Salazar dispute un partido de despedida a Salazar. Será en la Copa Tigo, posiblemente ante Olimpia de Honduras o Comunicaciones de Guatemala.