BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

El entrenador español Julen Lopetegui, quien dirigió a la selección de su país y al Real Madrid, se encuentra en Costa Rica dando un Seminario Internacional de Entrenamiento en Fútbol de Alto Rendimiento. 

En la cita, que tiene como sede Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem, han estado presentes entrenadores, ex jugadores y futbolistas activos del balompié tico como por ejemplo: Alexandre Guimaraes, Amelia Valverde, Carlos Watson, Luis Roberto Sibaja,  Manuel Gerardo Ureña, Luis Marín, Jafet Soto, Mauricio Montero, Luis Gabelo Conejo, Minor Díaz, Geiner Segura, Alonso Solís, Ricardo Allen, Rolando Fonseca, Wilmer López, Harold López, Ronald González, Robert Arias, Jose Jaikel, José Pablo Fonseca, Víctor Núñez, Vladimir Quesada, Roy Myers, Luis Diego Arnáez, Sandro Alfaro, Rolando Villalobos, Pablo Salazar, Carlos Castro, Michael Barrantes, Heiner Mora, Daniel Cambronero, Jairo Arrieta y Néstor Monge.  

En el caso de Gustavo Matosas, técnico de la selección mayor no acudió para el arranque de Seminario, quien sí lo hizo fue su asistente Douglas Sequeira

De los estrategas de la máxima categoría no estuvieron Walter Centeno, Martín Arriola, Johnny Chaves, Andrés Carevic ni José Giacone. 

Dicha actividad es organizada por la Liga de Ascenso, que también estuvo representada con varios técnicos entre ellos Leonardo Moreira, Alejandro Larrea, Gustavo Díaz, Freddy Morales, Rolando Araya, Randall Row, Randall Porras, Marvin Solano y Ronald Mora

Lopetegui tiene 52 años de edad. Como técnico dirigió al Rayo Vallecano, selecciones menores y la mayor de España y al Real Madrid. 

“No soy quién para enseñarles sobre el fútbol, pero si quiero que esto no se convierta en un monólogo, venimos a intercambiar opiniones porque nadie tiene la verdad absoluta, cada uno tiene su experiencia e idea de fútbol”, explicó Lopetegui a su llegada a balompié tico.

El entrenador dijo que el viaje a Costa Rica era algo que tenía en la lista de pendientes, por lo que, gracias a la intervención y apoyo de Pablo Sanz, quien fuese director de selecciones menores de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) es que se logra coordinar con la Liga de Ascenso tanto importante capacitación.

El seminario se desarrollará durante tres días y abarcará temas como la clasificación y preparación del Mundial de Rusia 2018, el método de trabajo, el análisis del rival y la preparación de un partido tomando como ejemplo el caso real de la selección de España ante Costa Rica para cerrar el miércoles con sesiones prácticas durante la mañana.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

 

FUTBOL NACIONAL

Luis Orozco sobre polémica publicación de Bryan Segura: "No sé que puso y no me interesa" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón ratificó la noche del viernes su mal momento al perder en condición de visitante 3-0 contra la Liga Deportiva Alajuelense. 

Alajuelense liquidó sin problemas 3-0 a Pérez Zeledón

MANUDOS SUMAN TRES VICTORIAS SEGUIDAS EN EL CLAUSURA

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no tuvo problemas para vencer la noche de este viernes de local 3-0 a Pérez Zeledón por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2026.

Futbolista de Puntarenas convocado con Nicaragua

La Selección de Nicaragua se estará midiendo a Rusia en la fecha FIFA a finales de este mes de marzo y en la actualidad se encuentran realizando un microciclo, en el cual un jugador de Puntarenas FC fue convocado.

 

Alajuelense gana apelación que presentó ante castigo recibido en Puntarenas

Imagen

Hace unos días la Liga Deportiva Alajuelense recibió una sanción por daños que habría cometido en el camerino visitante del Estadio Miguel 'Lito' Pérez de Puntarenas.

Mensaje de capitán de Pérez Zeledón evidencia distanciamiento con el técnico Luis Orozco

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón no atraviesa un buen momento en el Torneo de Clausura 2026 y marcha penúltimo en la tabla con 9 puntos.  

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.