BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Mauricio Guevara, entrenador de la Asociación Deportiva Guanacasteca, conversó con el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com para analizar la gran final que se le viene en la  Liga de Ascenso frente a Jicaral. 

Tras ganar el Apertura, los guanacastecos no lograron meterse a la fase final del Clausura que terminó conquistando Jicaral al mando del técnico Jeaustin Campos. 

“Afronto esta final con muchísima responsabilidad, después del parón que tuvimos hemos realizado un trabajo serio, muy profesional, tanto en la parte física como en la psicológica, hemos mantenido al equipo en forma, contamos con un cuerpo técnico muy competente y creo mucho en mis jugadores”, comentó el estratega de 45 años de edad.  

“El equipo está muy bien, tenemos sueños, ilusiones, hambre, aspiramos a cosas grandes y queremos hacer historia, queremos darle una alegría a todo Guanacaste, Sabemos la responsabilidad que tenemos”, agregó. 

Sobre su rival comentó: “Jugamos ante un gran equipo, con muy buenos jugadores línea por línea, muy bien dirigido, vienen con ritmo y cerraron bien, queremos romper ese mito, de que todos los equipos que ganan el Clausura son los campeones”. 

La final arranca el domingo en el Estadio Chorotega a las 11 am. El duelo de vuelta se disputará el 2 de junio en casa de Jicaral a las 11:15 am. 

 

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez confirma la venta de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.

La indignación de jugador de Alajuelense: "Cómo le vamos a pedir paciencia a la afición si le hemos fallado muchísimo"

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, que venía de ganarle de visita a Saprissa, tropezó la noche del sábado en el Valle del General ante Pérez Zeledón por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.

Óscar Ramírez: "No es excusa pero veníamos bien disminuidos" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió la noche del sábado su segunda derrota del Torneo de Apertura 2025.

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Pérez Zeledón vence a Alajuelense y escala al liderato

Imagen

La noche de este sábado el equipo del Municipal de Pérez Zeledón derrotó de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.