
El técnico de la Asociación Deportiva Carmelita, Guillerme Farinha, afirmó que la motivación de su equipo está presente siempre y es el motor diario para luchar en el campeonato y que no se pueden comparar con equipos grandes, los cuales tienen muchos recursos y salarios que sobrepasan el presupuesto verdolaga.
El portugués dijo que hay varios de sus futbolistas que ganan $100 dólares mensuales, por lo que estos triunfos le saben mucho más”
“No podemos compararnos con equipos grandes como la Liga, Saprissa, Cartaginés o Herediano. Nosotros nos dedicamos a jugar y eso nos hace felices, los triunfos vienen y eso es importante” expresó el timonel.
Sobre el triunfo de 1-2 ante Cartaginés, Farinha dejó claras las intenciones de su equipo al afirmar que su equipo tiene lo suficiente para jugarle a cualquier equipo y luchar por la clasificación.
“Tenemos un equipo para luchar. Estamos para grades cosas, venimos consolidando un conjunto que quiere hacer historia. Aún quedan varios juegos y nuestra meta es meternos en zona de clasificación”, indicó.
Para el estratega de origen portugués, la clave del rendimiento de los verdolagas ha sido “pura amistad” entre jugadores y cuerpo técnico. Además reconoció que el cuadro blanquiazul fue un gran rival que los exigió al máximo.





