BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La tarde de este miércoles se informó que el Juzgado Penal de Cartago levantó por un mes la medida cautelar que le impedía salir de Costa Rica al delantero cubano del Club Sport Cartaginés Marcel Hernández.  

El artillero, para poder obtener este beneficio, debe pagar una garantía de 15 mil dólares. Con este panorama, Hernández podría estar presente con su selección para la Copa Oro de la Concacaf que se jugará este año entre los meses de junio y julio.  

Dicha medida cautelar regía desde octubre desde el 2018. Al futbolista brumoso lo investigan por presunta violación contra una menor de edad.  

Reacción 

Ante esta noticia, la Fiscalía Adjunta de Cartago presentó una apelación ya que consideran existe peligro de fuga de Marcel.  

"Es inadmisible y vergonzoso que se acepte como garantía una suma de dinero que, en ningún caso o monto, puede equipararse al daño moral y a la integridad física y sexual de la persona denunciante", expresó la presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres doña Patricia Mora. 

Ahora queda por esperar la audiencia del Tribunal Penal de Cartago para revisar dicha apelación. 

 

FUTBOL NACIONAL

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

Los tres candidatos a mejor portero del Torneo Apertura 2025

Imagen

La UNAFUT eligió a los tres candidatos para llevarse el premio al mejor portero del Torneo de Apertura 2025.

Ariel Rodríguez sobre su renovación: "Hablé con Erick Lonis y la reunión duró 5 minutos"

Imagen

El delantero del Deportivo, Ariel Rodríguez, culmina contrato con los morados el próximo mes de junio.

Hernán Medford desnuda las ligas menores de Saprissa con frase lapidaria y duros cuestionamientos a dos españoles

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, viajó con su equipo a Liberia y la noche del miércoles sacó un empate 1-1.

Erick Lonis muy molesto con Osael Maroto: "Lo siento como una falta de respeto y una falta de señorío" (AUDIO)

Imagen

Un tema político en los últimos días ha generado tensión entre el Deportivo Saprissa y la Federación Costarricense de Fútbol.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.